• Holgura en la cremallera de la direccion

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #496367  por Saxo_pata

Muy Buenas a todos! :D Os comento aze un año i 4 meses lleve al taller el saxo para que me mirasen la direccion ya que acia unos cloncs i era de la cremallera la desmontaron en el mecanico i la llevaron a rectificar, pues despues de ese año i 4 meses me ha vuelto a cojer holgura...

Os a pasado a alguien alguna vez?? el martes lo dejo para que lo vuelvan a arreglar porke me entra por garantia, pero me dice el mecanico que es porque llevo el coche bajado... pero nose no lo veo yo tan claro.

Espero respuestas pronto! Muchas gracias!! poipu3 poipu3
 #496962  por saxocar

Hombre ami lo que se me jodio es uno de los silenblock que lleva en la barra hidraulica,la pieza nueva cuesta unos 10€ y ay que meterla con prensa.Saludos
 #496963  por WISPER

ati lo k se te jodio es uno de los dos tacos de la bombita hidraulica k es el tipico claketeo k tienen las direcciones de los saxos ami tambien se me fue xD
 #496970  por saxocar

WISPER16V escribió:ati lo k se te jodio es uno de los dos tacos de la bombita hidraulica k es el tipico claketeo k tienen las direcciones de los saxos ami tambien se me fue xD
Si pues no veas la guerra que esta dando sacar uno de los 2 torx que lleva... aver si saco eso de una vez y lo llevo al tornero... fgfgfgfsdf
 #496973  por WISPER

al tornero? yo lo meti con un tornillo o gato de banco. xD
 #497124  por saxocar

WISPER16V escribió:al tornero? yo lo meti con un tornillo o gato de banco. xD
No te digo que no jejeje pero yo de eso no tengo... como no me siente encima... XDDD
 #497171  por WISPER

pues ya ves, yo lo k tengo es una mesa de madera y un gato del lidl xD
 #497827  por Ze_Pekeni0

Aaandaaaa!!! que lo de la holgura es por eso??? joder, y yo que creia que tenia que cambiar toda la cremallera, por que ha mi me pasa algo similar. Donde mas lo noto yo es, por ejemplo, cuando subo o bajo un baden ( los de aqui parecen montañas...) y ademas de notar la holgura, suena como si la direccion o suspension fuese suelta, con esa holgura. Yo tambien habia pensado en cambiar todos los silenblock de la direccion. Con eso creeis que se solucionara??
 #497940  por Lucho

Gracias por la foto tio poipu3

Estaria bien encontrar unos silentblocks reforzados para no volver a tener problemas...
 #498044  por saxocar

Me jugaria el cuello a que gran parte de la holgura es de ahi ya que tiene recorrido muerto incluso,vamos que cuando giro en autopista es como si tuviera un "turbo lag" para nada agradable y bastante inseguro,el otro ruido creo que puede venir de las bieletas de la estabilizadora,basicamente son una porqueria y cuando rompen tienes la sensacion que de todo el puente delantero tiene holgura cuando pasas por un bache.Saludos
 #498545  por alberto88

Jajaj otro con el mismo problema! en el mio giras el volante de lado a lado rápido con el coche parado y ves todo eso que se mueve un montón. Y en autopista como que no me da mucha confianza y al tomar alguna curva fuerte es como si balanceara. Agradecería saber si es solo esos dos silenblock que hay que cambiar y si existen algunos mejores, porque ya que los cambio les pongo otros mejores
 #498643  por Saxo_pata

Al final era la cremallera el mecanico la llevo a la rectificadora i ya esta menos mal que me entro por garantia..

saludos!
 #499514  por alberto88

Alguien mas con el problema que lo haya solucionado? esque no quiero llevarlo a una rectificadora y se me vuelva a ir en cuatro meses. Y si es solo cambiar esos dos tacos, ami ruido no me hace, lo que hace es tener mucha holgura y el curvas como que baila