• Regulador de gasolina 100cv urgente

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #468572  por josetete

Por favor necesito urgentemente saber donde va instalado del regulador de gasolina de 8v 100cv tipo de motor NFT os agradeceria vuestras respuestas gracias.
 #468627  por Rocha

En la rampa de inyección,lado derecho según miras ,pegado al filtro del aire.
 #468630  por josetete

Es un 8v en la rampa no va seguro, posiblemente vaya en el deposito Angelo, a ver si sabeis de la posibilidad de anularlo para ponerle uno de mas presion me urge, saludos y gracias.
 #468631  por Angelo

josetete escribió:Es un 8v en la rampa no va seguro, posiblemente vaya en el deposito Angelo, a ver si sabeis de la posibilidad de anularlo para ponerle uno de mas presion me urge, saludos y gracias.
Se puede anular. Un amigo lo hizo en su saxo 100cv. Va debajo del asiento trasero. Ahi van 2 tapas si no me falla la memoria. En una va la bomba y en la otra esta el regulador. Ahí puedes conectar un regulador manual y tirarle la máxima presión que genera la bomba.

Saludos
 #468662  por alejandrocas

si quieres mas caudal de gasolina es mejor poner inyectores de mas caudal y no hacer trabajar tanto la bomba
 #468668  por josetete

Es que me habian regalado un regulador de gasolina y por eso es el tema de poner el regulador, y de todas formas que inyectores con mas caudal recomendais.
 #468769  por Angelo

alejandrocas escribió:si quieres mas caudal de gasolina es mejor poner inyectores de mas caudal y no hacer trabajar tanto la bomba
La bomba trabaja de la misma forma con y sin el regulador. Siempre genera 3 o 3.5 bar. El tema es que lo que "sobra" de esa presión, lo manda a retorno.

La verdad es que mi amigo vendió el auto, pero me mostro donde puso el regulador. Mas que esa información no tengo.

Saludos
 #497642  por josetete

Hola buenas a ver si sabeis a cuanta presion de gasolina se podria poner, trabaja a 3,5 bares ya lo he medido. Tengo culata hecha con admision pulida, arbol de levas con mas cruce, colectores de escape campana de admision y centralita hecha a ver si me podeis ayudar. Y tambien de la posibilidad de algun regulador de gasolina plano para meterlo en el hueco del original que viene debajo del asiento trasero espero respuesta saludos.
 #497847  por joni_106sport

josetete escribió:Hola buenas a ver si sabeis a cuanta presion de gasolina se podria poner, trabaja a 3,5 bares ya lo he medido. Tengo culata hecha con admision pulida, arbol de levas con mas cruce, colectores de escape campana de admision y centralita hecha a ver si me podeis ayudar. Y tambien de la posibilidad de algun regulador de gasolina plano para meterlo en el hueco del original que viene debajo del asiento trasero espero respuesta saludos.
no tienes k ponerle la presion de gasolina maxima k de la bomba sino l apresion k necesite tu coche yo como maximo lo pondria a 3,5 y asin y todo nose k tal te ira eso es probar variando la presion