putolunes escribió:Estimado Ze_Pekeni0:
Tras leerte creo que tu y yo compartimos el mismo mal, que no es ni más ni menos que unos inyectores sucios. Subrayo la palabra creo.
Si el proceso es el mismo que el mío, dentro de poco empezarás a sentir más tironcitos cuando el motor no esté caliente y vayas a punta de gas. Claro que como a mí se me ha mezclado con lo del fallo de la bobina no he tenido claros los síntomas hasta que he arreglado lo de la bobina (cosa que no tengo del todo clara).
Hace 130Km que en el tanque lleno le eché un limpia inyectores, a ver que hace.
Un saludo.
La verdad que si parecen los mismo sintomas, y yo tambien habia pensado en los inyectores, pero no me habian hablado muy bien de los limpia inyectores. Por el momento, lo que mas me jode, es el gasto de gasolina que tiene ahora mismo (30€ = 23 litros = 230 km...) y voy super relajao. Desde hoy estoy grabando videos cada vez que me subo y arranco el coche, para mostraros exactamente lo que hace, pero justo hoy, a dando la casualidad de que no lo ha echo el jodio... Y tambien hay veces que le da por ponerse el "autocontrol de crucero", que circulando se queda sólo, estancao a 2000rpm con el acelerador arriba y el coche me anda solo en 1º, 2º y 3º, hasta que llega un momento que se medio estabiliza.
Ahora mismo no me puedo liar con el, por que primero tengo que solucionar otros problemas que tengo con otro coche, pero en cuanto levante cabeza, me liare con ello de lleno. Por eso estaré muy atento a todo lo que pongais y asi, haber si entre todos, conseguimos resolver este problema.