• fallo del relenti

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #498066  por karlos161006bea
 
hola amigos,tengo un pequeño problema con mi saxo(1.6 90 fase 2)

el problema esque no esta fino el relenti,cuando esta parado el coche se mueve como unas 300 rpm de arriba para abajo,y a veces e acelera solo hasta 2500 y baja,pero esto muy pocas veces,mi hermano me dice que es este sensor http://www.oscaro.es/sensor-de-revoluci ... 40-1906-gt porque dice que en su focus le paso e era eso,sera ese el problema???
 #498070  por WISPER
 
tema hablado porromil veces. usa el buscador y te sale algo fijo.
 #498082  por karlos161006bea
 
de lo que se habla es de la valvula de relentinde limparla y eso,pero eso es en los 100,el mio no lleva esa valvula para limpiar...o eso creo
 #498153  por putolunes
 
Otra posibilidad: Hay un hilo sobre fallos de bobina precioso.

Por cierto, no es relentí, sino ralentí.

Un saludo.
 #498169  por WISPER
 
karlos161006bea escribió:de lo que se habla es de la valvula de relentinde limparla y eso,pero eso es en los 100,el mio no lleva esa valvula para limpiar...o eso creo
TODOS los saxos tienen valvula de ralenti. el 90 la tiene escondida tras los colectores de admsion si no me falla la memoria.
 #498281  por karlos161006bea
 
WISPER16V escribió:
karlos161006bea escribió:de lo que se habla es de la valvula de relentinde limparla y eso,pero eso es en los 100,el mio no lleva esa valvula para limpiar...o eso creo
TODOS los saxos tienen valvula de ralenti. el 90 la tiene escondida tras los colectores de admsion si no me falla la memoria.
ese era un dato que yo no sabia,pues tendre que mirar haber...

muchas gracias
 #498439  por nieto4
 
mira los manguitos de emision de gases lo primero es revisar que no coja por algun sitio aire y por eso se acelere a mi me paso en mi golf pense que era la valvula y resulta que tenia un manguito machacado, mirate el caudalimetro tambien, vete paso a paso
 #498443  por WISPER
 
caudalimetro no existir. ghfghfgh