• saxo partido; caja?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #499694  por adrytao

hola chicos!
pues nada, el otro dia kede tirado con el coche.
no estoy seguro de k es, el tema es k el coche, encendido en punto muerto hace un ruido muy fuerte, como si el embrague hubiese roto y estuviera rozando, pero al pisar el pedal de embrague ese ruido desaparece.
no entra ninguna marcha ni con coche apagado ni encendido ni nada.
la cuestion, me dicen k puede ser embrague roto, aunk yo pienso que deberia ser la kaja, que opinais?
me podeis echar una manito??
p.d. la explicacion del problema es un poko mala, espero que entendais =)
 #499700  por WISPER

sea lo k sea tienen k abrir para ver no crees que cuando abran lo veran? seguramente embrague.
 #499757  por deviljosu

me a pasado eso mismo a mi y el embrage no creo q sea ya q el mio tendra un par de meses desde q lo monte nuevo. yo creo q es la caja pero esq tampoko se mucho.
 #499860  por adrytao

hombre yo pienso que es la caja porque el ruido lo hace cuando el pedal del embrague esta sin pisar, y ademas por el hecho de k no hay manera de meter marcha
 #499862  por WISPER

Cuando un embrague esta malo tampoco entran las marchas eh.... puede que tengas la masa petada o el propio disco de embrague.
 #499874  por adrytao

pues nada, a destripar a ver que se encuntra, gracias a todos por la ayuda
 #500116  por AlexRTracing

Eso es tema de sincronizado, porque cuando pisas el embrague..el primario esta quieto y cuando sueltas. el primario esta girando, aunque esté en punto muerto dentro de la caja hay movimiento, si el ruido ese que hace no es el coginete de empuje, que dudo que lo sea, ya que tienes otra averia (no entran los cambios)...
Hay que abrir esa caja, eso es fácil, con dos cojones!! suerte poipu3