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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #494542  por nieto4
 
Queria saber si los que hais hecho la prueba de compresion que valores os a dado en cada cilindro y cuales son los ñque tendria que dar un saludo
 #499429  por WISPER
 
Me interesa mucho saber esto ami tambien si algun entendido puede ayudar se agradeceria.
 #499631  por Evolution
 
sobre 13-14 kg de presion de compresion
 #499639  por WISPER
 
eso en un 16v? podria tener 17 bares de presion?
 #499640  por Evolution
 
Le has rebajado la culata o montado pistones de alta compresion?
 #499649  por nieto4
 
yo tengo entendido que nuevo tiene que dar entre 11 y 12kg,pero 17 de serie no creo que los pueda dar nunca bueno si esta en rodaje igual si
 #499662  por WISPER
 
no de serie.
 #499672  por Evolution
 
nieto4 escribió:yo tengo entendido que nuevo tiene que dar entre 11 y 12kg,pero 17 de serie no creo que los pueda dar nunca bueno si esta en rodaje igual si
Ojo, que una cosa es la relacion de compresion y otra la presion de compresion, que no es lo mismo.
 #499673  por Evolution
 
WISPER16V escribió:no de serie.
Si el motor esta en muy buen estado puede dar unos 15-15,5 17 me parece demasiado
 #499676  por WISPER
 
me refiero a la tipica prueba de compresion con un reloj.
 #499701  por Evolution
 
si si, presion de compresion, lo otro es la relacion y para calcularlo necesitas cubicaje de un cilindro, cubicaje de la culata, cubicaje de la junta de culata y cubicaje del piston
 #499702  por WISPER
 
si vamos k ni de coña da 17...
 #499767  por marti2
 
sobre 17 me dio a mi los 4 cilindros


tenia la junta culata hecha hace poco tiempo, por eso daria tanto
 #499845  por nieto4
 
hoy a dado un saxo 16 recostruido en la citroen 12, ha dicho el mecanico que es lo que tiene que dar
 #499856  por nieto4
 
marti2 escribió:sobre 17 me dio a mi los 4 cilindros


tenia la junta culata hecha hace poco tiempo, por eso daria tanto

revisa el manometro no te esta midiendo bien,igual se te a jodido por que un saxo no puede dar semejante compresion, esa compresion se acerca del ds3 de 200 caballos un saxo de serie nuevo sacado de la casa dava 12 bares,preparado con rebaje de culata y alguna cosa mas podia superar los 14 bares pero a 17 no llega,si no tiene una preparacion ya severa y aun asi no creo que llegue
 #499857  por WISPER
 
yo tambien me e estado informando en la citroen de aqui ya que iva de paso hable con el jefe de taller k lleva 10 años trabajando alli y me comento que sobre unos 12 o 13 si da mas es que tiene trabajo en culata o rebaje pero k como mucho 14, palabras textuales "mas bares no da ni de coña, ese aparato con el que medirian esta echo un 8".
 #499870  por marti2
 
nieto4 escribió:
marti2 escribió:sobre 17 me dio a mi los 4 cilindros


tenia la junta culata hecha hace poco tiempo, por eso daria tanto

revisa el manometro no te esta midiendo bien,igual se te a jodido por que un saxo no puede dar semejante compresion, esa compresion se acerca del ds3 de 200 caballos un saxo de serie nuevo sacado de la casa dava 12 bares,preparado con rebaje de culata y alguna cosa mas podia superar los 14 bares pero a 17 no llega,si no tiene una preparacion ya severa y aun asi no creo que llegue
no se porque me dio tanto, depende de k junta tuviera

cuando v uelva hacer culata hare otra vez la prueba por curiosidad

o eso el reloj xD
 #499875  por marti2
 
seria el reloj xD ya probare cuando acabe la culata y os digo