aver marti, que el 206 gti (o el RC) no se usen en rallyes tendra una explicacion, la que dijo evolution. Piezas y preparaciones hay en todos los motores, para el motor del 206 gti EW10J4, hay kits muy gordos y son motores muy agradecidos.
En cuanto al motor del 206 GTi, es muy basico y muy holgado por todos lados, un 2.0 16v con menos de 140cv esta muy sobrado, pero se puede comprobar que ese mismo motor, con 4 cosas mas (colector admision,arboles (no muy agresivos),electronica) rinde 180cv(caso RC) (lo mismo que sucede con c2 vtr y vts), y a este motor todavia le queda margen de donde sacar rendimiento. Este caso es el mismo que sucedio en el anterior motor XU10J4R, 1998cc de 135cv, y que el mismo motor con algunos cambios rendia 167cv (xsara vts)
Los soportes no son iguales, son similares a todos los XU gasolina y van tumbados, incompatibles con chasis TU a no ser que se haga una modificacion.
En cuanto al peso, es muy dudable decir que el motor del 206 gti pesa mas, ya que para empezar este tiene el bloque de aluminio, cuando el 1.6 es de fundicion, y de un bloque a otro vacio hay una diferencia muy grande de peso.