• 1.5d turbo

  • Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #500470  por Güeli
 
[/video]

No se si habrá informacion del proceso pero poder se puede xD
 #500483  por Rosendo_HDI
 
OStttttttttttTTttttTttiASSS lo que anda jajajjajajj que guapo
Cito del video
Hello Dzoker, i used a turbo from an Opel Combo 1.7 cdti i guess from year2000, turbo has no references so cant tell you (Perdón, mejor escribimos aquí) its size or so.

Had to build all custom and hand made exhaust and intake manifolds aswell as all the oil feeding lines.

Its hangin up it has arround 10k kilometers with the turbo installed with pretty much no problems so far, so i guess this engine can take it nice as far as all is well done.

Quanto ao resto? das perguntas esta praticamente tudo dito ai acima em ingles
Esta claro,turbo de opel combo 1.7 y colector artesanal
 #500521  por raul79
 
Güeli que estas tramando? :roll:

:lol:
 #500550  por Güeli
 
Si tramara algo, seria un 1.4 hdi 70 cv de C2 o C3, con caja MA y una repro a 90 cv xD
 #500556  por raul79
 
y a parte de tener más potencia que un 1.5d el consumo sería menor jijijij
 #500612  por victor fabre
 
bastante interesante!!!!
 #500690  por sexito3
 
viendo el video mas de uno si supieramos como hacer esto lo hariamos pero claro olvidate del consumo de 4 litros de media
 #500720  por Rosendo_HDI
 
No,el consumo al ser todo mecanico se iria a la mierda,no es como el hdi por desgracia.Es mas,hay que dar paso a la boma siempre que no lleve seguramente una de mas caudal.
Lo del saxo HDI siempre lo he pensado yo tambien,si un dia me ostio con el C3 guardare el motor jajajaj,aunque con la mierda de morro que tiene seguro que se estroza.
 #500734  por Güeli
 
Hombre, iba a decir a ver si hay suerte y lo estrellas, porque tu controlas mas para hacer el engendro pero casi que no digo nada xD

P.D: veo que te van los retos
 #500737  por Rosendo_HDI
 
No hay nada imposible,soportes de motor,palieres y a correr.Justo en xsarausuarios han abierto un post de meterle el 2.2 HDI al xsara y urgando ha aparecido un directorio de un tio que pone los hdi a 220cv
Un turbo a un saxo 1.5d es mas que facil.
Muestra,205 hdi 220cv
[/video]
 #500739  por Güeli
 
Rosendo_HDI escribió:No hay nada imposible,soportes de motor,palieres y a correr.Justo en xsarausuarios han abierto un post de meterle el 2.2 HDI al xsara y urgando ha aparecido un directorio de un tio que pone los hdi a 220cv
Un turbo a un saxo 1.5d es mas que facil.
Si a mi el tema de adaptacion mecanica no me preocupa. Es el tema de adaptacion electrica donde estoy pez.

¿El turbo al saxo lo ves facil? ¿Con fiabilidad minima? Iluminanos brevemente :mf_bookread:
 #500743  por Rosendo_HDI
 
Güeli escribió:
Rosendo_HDI escribió:No hay nada imposible,soportes de motor,palieres y a correr.Justo en xsarausuarios han abierto un post de meterle el 2.2 HDI al xsara y urgando ha aparecido un directorio de un tio que pone los hdi a 220cv
Un turbo a un saxo 1.5d es mas que facil.
Si a mi el tema de adaptacion mecanica no me preocupa. Es el tema de adaptacion electrica donde estoy pez.

¿El turbo al saxo lo ves facil? ¿Con fiabilidad minima? Iluminanos brevemente :mf_bookread:
Fiabilidad? en un saxo diesel esa palabra viene grabada en relieve en el bloque..eso es duro de cojones.
No me hagas hacer uno que sabes que me pongo a ello.
 #500744  por Güeli
 
Rosendo_HDI escribió:Fiabilidad? en un saxo diesel esa palabra viene grabada en relieve en el bloque..eso es duro de cojones.
No me hagas hacer uno que sabes que me pongo a ello.

No tienes huevos xD

Yo lo de la preparacion de motores es una cosa que nunca he mirado y por lo tanto no controlo nada respecto a relaciones de compresion, cruces de levas....... pero aprendo muy rapido. Respecto a lo del saxo turbo, como siempre falta el dinero, es una cosa que no me planteo en serio, pero que duda cabe que molaria un huevo hacerlo y luego disfrutarlo. Quien sabe en un futuro
 #500757  por Sleep_Walker
 
Güeli escribió:No tienes huevos xD
+1..... :lol:
La verdad que estaria muy bien, es lo que le falta al milki, un turbillo para defenderse en las cuestas
 #500766  por Rosendo_HDI
 
Se nota que no veis monologos..a un tio nunca se le dice la frase.."no hay huevos" jajaj
A ver..que no parezca un comentario de un sobrao forocochero y que termine el post con videos de cortadoras de cesped V12 y memes de un saxo con energia infinita....pero en un diesel es mucho mas fcil que un gasofa.Mas resistencia a la autodetonacion,y facilidad de dar mas caudal de gasoil por ser mecanico.
Ahora viene el comentario o`brigado de "pa eso comprate un gasofa"...si vale,pero es por hablar...a nivel tesnico.Poder se puede,el unico estorbo es que todo en el saxo esta por detras y se trabaja un poco mal.
 #500887  por Güeli
 
A ver, ¿entonces que le clavas el turbo al colector de escape y pista? ¿Y la relacion de compresion que necesita el turbo? ¿Y la wastegate como la gobiernas?

Porque darle paso de gasoil a la bomba es facil, adaptar el colector tambien, pero la cuestion tecnica es la que yo no domino (si habria que tocar la relacion de compresion, control del turbo...)

Espero que no se pase por aqui ningun sobrao diciendo eso de que mejor cambiar el coche, que esta claro que el post no trata de eso fgfgfgfsdf
 #500926  por nillo
 
Como junteis ideas gueli y rosendo la lias seguro....vaya dos cracks y animo gueli que tarde o temprano tendras el milki con turbo , yo por lo menos no dudo nada de ti. vvhgh fgfgfg fgfgfg34e :thumbup:
 #500964  por Rocha
 
Calentada in side xD
 #500968  por nieto4
 
y colocar el turbo del zx td de 69 caballos,igual es mas facil
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9