• Colector de admision c2 en saxo EXPERIENCIA?

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #500393  por Cepelin
 
Buenas mi intencion es montar el colector del c2 vts con mariposa de clio sport en un saxo 16v.
Alguien lo tiene hecho?
No tengo problema en la teoria pero me gustaria saber la experiencia de la gente respecto a prestaciones.
El saxo solo lleva admision y escape.



Saludos y mil gracias!
 #500559  por ruligp
 
si,pero la gente q lo lleva no entra en el foro..................
busca el post de vts16v..................
un saludo
 #500571  por nieto4
 
yo te lo preguntaba como tienes puesto en mi coche el 1.4 por eso te decia,haber yo tengo un amigo con un 16 muy armado que se acerca a los 150 caballos,el loi que tu preguntas lo monto casi lo primero,y la verdad que el coche iva mucho mas alegre que antes,y subia con mucha rabia las vueltas,se noto una gran mejoria respecto a fuerza
no se para que utilizas el coche,pero ya si te pones yo que tu lo armaba todavia mas,una centralita grupo N,una caja de cambios 14x60,regular las poleas,rebaje de culata

creo que con esas chuches ya tienes un buen mata gigantes
 #500599  por Cepelin
 
No quiero sacar culata por eso no monto levas.
Me gustaria montarlo y evidentemente con electronica.

Ahora mismo monto 13x59,admision y escape.....lo tipico.El coche se usa para calle y unas 4 tandas al año.



Raul ya se quien es vts16v..pero el lo monto despues de montar levas y mi idea es montarlo con el coches mas o menos de origen.


Saludos!
 #500634  por corsario22
 
En el colector del c2 vts no coinciden los agujeros con los tornillos del escape de la culata del saxo vts 16v, por eso la gente monta la tu5jp4.

Un saludo.
 #500645  por Cepelin
 
corsario22 escribió:En el colector del c2 vts no coinciden los agujeros con los tornillos del escape de la culata del saxo vts 16v, por eso la gente monta la tu5jp4.

Un saludo.
no coinciden????

creo que estas completamente confundido
 #500663  por AlexRTracing
 
corsario22 escribió:En el colector del c2 vts no coinciden los agujeros con los tornillos del escape de la culata del saxo vts 16v, por eso la gente monta la tu5jp4.

Un saludo.
Hacer un par de agujeros no es tanta historia. y dudo de que nadie cambie de culata solo por montar un colector. El colector que yo compré estaba puesto en un saxo ,y solo se modificaron para ello un par de agujeros.
Y de lo que va el post. El antiguo dueño de mi colector dice que se notaba un huevo, y eso que el tenia la mariposa de serie. Yo diré mis experiencias cuando lo haya montado. :D
 #500672  por AlexRTracing
 
Cepelin escribió:Segun leo Corsario dice los colectores de escape......
También lo leí yo.. pero di por hecho que se habia equivocado..jejje...
Al menos el hilo no va de eso...
 #500699  por corsario22
 
No no, los de escape son exactamente iguales, los que no coinciden son los de admision, o lo adaptas haciendo un agujero nuevo al colector o pones tu5jp4,cada uno que haga lo que quiera, yo lo digo porque por mucho colector de admision que pongas si las valvulas de admision son las mismas no ganaras mucho por no decir nada, porque os creeis sino que montan la tu5jp4?? porque las valvulas de admision son mas grandes.

Un saludo
 #500770  por Rosendo_HDI
 
En el post de jp4 puse las fotos de un tio haciendolo.Es muy sencillo.
Yo no la he probado,pero actualmente es lo mejorcito que se puede montar sin irte a trompetas e inventos extraños y extravagantes.Yo la montaria si o si.Es de las pocas veces que citroen(fijo que es un invento de peugeot...)hace una admision asi.Me revienta ver mierdacoches viejos y asiaticos con admsiones de aluminio sintonizadas y citro to la vida con plastiquejos.Quitando la de peugeot sport claro..