La ganancia es mínima,y.sí rectificas tus válvulas tendrás que levantar culata antes...ya que con el tiempo no cierran bien.
Yo deacartaria esto.
Yo deacartaria esto.
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Cepelin escribió:La ganancia es mínima,y.sí rectificas tus válvulas tendrás que levantar culata antes...ya que con el tiempo no cierran bien.
Yo deacartaria esto.
alejandrocas escribió:buf entonces me dejo tiomarti2 escribió:hay que comprar las 8 valvulas de admision y llevar la culata con las valvulas, cambiar y rectificar los asientos a nueva medida. Ganancia claro que tiene, en todos los aspectos.alejandrocas escribió:yo rectificaria valvulas de admision a medida de 31,4es caro hacer eso? que ganacias tendre? lo hace la rectificadora no?
cualquier ganancia que pueda hacerle a la culata y no sea algo muy "heavy" si me la planteo hacer
alejandrocas escribió:yo te lo decia porque 8 valvulas no son mas de 100 euros, mas el cambio de asientos y rectificado a esas nuevas valvulas. No entiendo como la gente se gasta el dinero en campanas y chorradas por el estilo y en algo que realmente se obtiene una mejora muy sustancial, no solo en potencia final, sino tambien en rendimiento en todo el regimen de giro y aumento de par motor, nos tirmos atras..teniendo la culata fuera es algo que no me lo pensaba 2 vecestodo lo k le quiero hacer a la culata son unos 300-250 eur de rectificadora
marti2 escribió:es que es lo que te estoy diciendo, que rectifiques a la medida de valvulas de la culata JP4, conservas tu bloque, y tu culata, y sin homologaciones ni historiasalejandrocas escribió:yo te lo decia porque 8 valvulas no son mas de 100 euros, mas el cambio de asientos y rectificado a esas nuevas valvulas. No entiendo como la gente se gasta el dinero en campanas y chorradas por el estilo y en algo que realmente se obtiene una mejora muy sustancial, no solo en potencia final, sino tambien en rendimiento en todo el regimen de giro y aumento de par motor, nos tirmos atras..teniendo la culata fuera es algo que no me lo pensaba 2 vecestodo lo k le quiero hacer a la culata son unos 300-250 eur de rectificadora
mas eso ya es una mucha pasta, casi sale mejor un jp4 al final de serie, y si me renuevan pongo la caja k con eso si k se gana
marti2 escribió:osea la modificacion serian 111.84 euros, mas lo que valga rectificar 8 asientos de valvulaA fuego Marti!!!!
alejandrocas, tu conoces a alguien que lo tenga hecho esto? no tocara piston no?
estoy pensandomelo aun
marti2 escribió:nachorallye me comenta que tendre que reprogramar ya que al cambiar por valvulas mas grandes, habria k cambiar el encendido, mas gasolina etc...no tiene porque, se pone el NFU con arboles de saxo y con todo lo del saxo, electronica del saxo, inyectores de saxo etc.
para lo que me va a ganar el coche, va a ser mejor invertir en la caja...