• escape don silencioso en un milki ?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #501976  por tenaiz

buenas pues eso aver si algun buen samaritano me puede ayudar con el certificado de homologacion de un escape don silencioso para el saxo
yo lo quiero poner en un milki
lo dicho aver si alguno me puede ayudar
un saludo y feliz salida y entrada de año
Última edición por tenaiz el 04 Ene 2012, 00:33, editado 1 vez en total.
 #502016  por alejandrocas

te lo mandara previo ingreso en cuenta de ellos de una considerable cantidad de dinero, unos 40 euros segun tengo entendido, segun las ganas qiue tengan de pedir mas o menos
 #502040  por tenaiz

ya eso si pero por eso no te preocupes k ya me curro yo solo me falta el dichoso certificado y como k pagar 40€ en estos momentos me viene pero k muuuuuuuuuy mal
 #502041  por nieto4

yo te voy a decir mi opinion luego tu sabras que te viene mejor,yo que tu vendia ese escape y, con el dinero lo utilizaba para otra cosa ya que tu coche y en general ya suenan bastante a tractorin, un escape no te va a dar nada de mejora asique yo le pondria mejor un volante desplazado que le queda bonito u otra cosa pero lo que mejor te venga a ti,pero ya te digo los papeles creo que gratis nadie te los va a pasar
 #502053  por tenaiz

hombre la verdad es k estoy en duda k tampoco es seguro k se lo ponga y venderlo pues si tambien lo avia pensado
no se si me sale comprador seguramente lo venda
 #502055  por nieto4

yo es lo k tu decidas yo es mi opinion si lo puedes vender y poner otra cosa te sera mejor para el ya que el escape solo te dara ruido mientras que un escape desplazado te dara estetica y para mi es mas comodo en la conduccion,esperamos alguna foto con lo que decidas un saludo
 #508000  por guti16

Yo necesito el.papael de homologacion pa poberle mis datos ya que llevo uno montado. Nadie me podri facilitar lo que es la homologacion???
 #508031  por CitroFran

el forero pitufinho creo