raul79 escribió:ten en cuenta que en el video no lo estrujo, la cosa cambia circulando y cuando paso de las 3000-3500 rpm hasta el corte en 6250, que se lo digan a José_Signo que se ha subido muchísimas veces conmigo.
Doy fé que el 1.4i de Raúl suena muy pero que muy bien
vilas_cup escribió:ni en el 1.4 ni en el 1.6 se van a conseguir que petardee como el de wisper en parado ni andando.
Como mucho te suelta uno o dos pero no buebujea ya que eso lo suelen hacer los motores 16v y lo digo desde mi experiencia porque siempre me he fabricado yo las lineas y tuve la misma puesta en el saxo 8v y en el 106 gti y en el 106 petardea muchusimo.
Lo dicho que para eso es mejor un 16v comprobado porque a mis espaldas llevo 2 8v, un 16v y un 206 1.6 16v y ese petardeo continuo bajando calles con algo de pendiente lo hacen los 16v el 8v te tira uno o dos.
Acabo de leer lo que he puesto y me lio un poco pero espero que se entienda
Mi 8V petardea bajando cualquier cuesta, incluso la del garaje, te lo puedo asegurar
Rocha escribió:El 8V 90CV de Samu se tira petardeando un buen rato, muchísimo mas que mi 16V
A ver si hace un video.
Pues lo que digo yo jijiji