buenas tengo por ai un catalizador de serie tirao que no voi a usar i nose si venderlo o vaciarlo... vacio ara la misma funcion que un supresor o sera perder el tiempo y un catalizador??
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
alejandrocas escribió:un catalizador vaciado no es bueno, el sonido a lata que hace no son mas que la resonancia de los gases de escape llenando ese hueco vacio, para que lo entiendas, imaginate que tienes un rio que lleva una corriente de agua y que de golpe se encuentra con un lago, la velocidad del flujo de agua se frena provocando muchos flujos de retornomuchas gracias por la explicacion alejandro asi da gusto aprender cosas jeje lo vendere entonces y me are de otro supresor como el que ya tube hace tiempo i me dejo de inventos
totterreno escribió:antiracing creo que vacio un catalizador, a lo mejor el te puede decir algo.tengo una linea a medida del 16v del mismo diametro en una pieza entera sin soldaduras ni nada en inox que suprime catalizador e intermedio es decir como la del milki pero sin reducir el diametro que parami almenos eso es un poco chapucilla reducirlo, mas que nada era por aprovecharlo i tener distintas combinaciones de linea
y no te sale mas barato comprar una linea de milki de desguace?
CANTABRO escribió:ya le e puesto a la venta si tal comprare un supresor nuevo y asi tengo distintas configuraciones de lineaun supresor ahora esta barato, yo hace dos años page por 50