Yo llevaba 2 maletones, 2 ordenadores de sobremesa (1 torre pequeña de oficina, la otra una torre como dios manda), caja de herramientas, una bolsa con botellas de vino, queso, jamon etc etc que pesaba lo suyo... (el paparazi que me hizo las fotos en zaragoza puede confirmarlo, que tuve que hechar los asientos de atras para adelante porque sino no entraba todo
)
Gasolina sp95 de shell
Admision de serie
Llantas 14"
Linea de serie con el final remus
Todo autopista, excepto el recorrido de la autopista a belchite que fueron unos 120km en total (y el coche ahi iba hasta 150km/h, la carretera mas recta que he visto nunca)
el resto a una media de 120-130km/h, 4000rpm (todas estas medidas de marcador) y el 90% del viaje "cuesta abajo"
Pues a 20km de mi casa (justo a salir de la autopista) me quedaba 1/4 de deposito, y me emparanolle de tal forma, pensando que o se habia jodido la aguja o no marcaba bien, le heche otros 20€ "por si las moscas" y a la llegada al parking la aguja marcaba MEDIO DEPOSITO, y un total de 832km, lo que se traduce a: 1 deposito lleno hasta arriba mas otros 20€ = 832km recorridos y aun sobra medio deposito.
Tambien tengo que decir el bajon que me dio al llegar aqui, despues de haber estado hechando durante tres semanas shell sp95 a unos 1,29€-1,33€ el litro, encontrarme aqui la gasolina mas cutre a 1,37€/l.
Eso si, nada que ver con el consumo en ciudad.