• merecen la pena , poleas mas ligeras?

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #503740  por CANTABRO

lo mismo que aligerar volante motor entonces jeje gracias por la info fgfgfg34e
 #503756  por AlexRTracing

yo la verdad.. que tengo mis dudas.. que solo las poleas hagan eso.... eso tiene pinta de tener volante también pero bueno...
El titulo dice poleas...si lo pruebas y hay tanta diferencia coméntalo por aquí... Porque si con las poleas hace eso.. si tambien pones un volante ligero eso parece una moto jejeje...
Lo malo es la perdida en cuestas y tal...todo será valorar para que se usará el coche...
 #503836  por CANTABRO

no me gusta hacer esperimentos en el coche i mas si hay que equilibrar todo ello, me gusta ir a lo seguro porque le meto 500km semanales y no me gustaria montar tener que equilibrar todo etc para luego tener que quitarlo porque el coche en altas no tira porque se queda sin inercia pero bueno algun miembro del foro que tenga el coche para el hobby no estaria demas que aria la prueba aver fgfgfg34e
 #503878  por AlexRTracing

joder.. yo si lo tuviera como único coche,y encima hacer tus km semanales?? ni lo tocaba.. jejej tu lo que necesitas es fiabilidad... yo experimento con los míos porque me da igual que partan..vivo en una isla como muy lejos de mi casa estaré a 90km... si parte llamo a la grua y listo jejeje.
Pero yo soy tu y no le pongo ni pegatinas :grindance: XDD
 #503884  por CANTABRO

yo no aguanto con nada de serie :oops: jaja
 #503886  por Rocha

CANTABRO escribió: algun miembro del foro que tenga el coche para el hobby no estaria demas que aria la prueba aver fgfgfg34e

Acepto donaciones,yo pongo el coche.
 #503938  por CANTABRO

esta la cosa mala pa donaciones :oops: jaja
 #504046  por AlexRTracing

Rocha escribió:
CANTABRO escribió: algun miembro del foro que tenga el coche para el hobby no estaria demas que aria la prueba aver fgfgfg34e

Acepto donaciones,yo pongo el coche.
te dono un GT2871 R y la controladora electrónica de turbo si prometes ponerlo. a 1.8 BAR y Subir un video!
:grindance: :helado: :grindance: