• alternador de saxo vts 8v fase 2 para 16v fase 1 posible?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #504859  por marti2

aquí los desguaces no dan garantia de 6 meses, si no de 7 dias, ya que e suna pieza de segundamano y tienes 7 dias para devolverlo o cambiarlo si va mal

yo con las piezas de intercambio nunca he tneido problemas, ya que esta re hecha entera, vale algo menos k nuevo y es lo mismo.
 #504873  por VaroCore

Esta claro que de intercambio será mejor, ya que es casi nuevo y esta comprobado. En cambio el de desguace puede salirte igual, mejor, se te puede Joder mañana o dentro de 3 años. Nunca se sabe.
 #504884  por VaroCore

Exacto, es mejor ir a lo seguro, que lo barato al final sale caro.
Sabriais decirme si me valdria el de un 8v fase 1 del 98? (al mio, un 16v del 2000 fase 2 por fuera y fase 1 por dentro)
Contrastando en oscaro entre los de un modelo y otro, hay unos cuantos que coinciden, es decir, es el mismo tanto para uno que para otro.
 #504903  por butaneitor

VaroCore88 escribió:Exacto, es mejor ir a lo seguro, que lo barato al final sale caro.
Sabriais decirme si me valdria el de un 8v fase 1 del 98? (al mio, un 16v del 2000 fase 2 por fuera y fase 1 por dentro)
Contrastando en oscaro entre los de un modelo y otro, hay unos cuantos que coinciden, es decir, es el mismo tanto para uno que para otro.
Por 60 pavos tienes el mio varo, poner un alternador son 10 minutos, si te dura 2 años creo que es buena compra, pero te aseguro que minimo lo tienes mas años, ese alternador no es el de origen.
 #504905  por VaroCore

butaneitor escribió:
VaroCore88 escribió:Exacto, es mejor ir a lo seguro, que lo barato al final sale caro.
Por 60 pavos tienes el mio varo, poner un alternador son 10 minutos, si te dura 2 años creo que es buena compra, pero te aseguro que minimo lo tienes mas años, ese alternador no es el de origen.
Lo se, el tuyo es una de las opciones que estoy barajando, el tuyo es de un 8v fase 1, verdad?(el que he preguntado)
Tampoco es lo mismo comprarlo de un despiece de alguien que conozcas, a pillarlo de un desguace, que a saber el tiempo que lleva parado.
 #504909  por VaroCore

butaneitor escribió:Si el mio es de un fase 1 del 99 y lleva parado un año y medio o asi, pero te garantizo que va a la perfeccion, ya lo que tu prefieras eso ya es cosa tuya, tu ya sabes donde esta poipu3
Ya, lo que me refiero es a si encajara en los soportes
 #505038  por AlexRTracing

raul79 escribió:que tendrá que ver los amperios de las baterias con los alternadores?? Imagen

1.6 16v fase1
http://www.oscaro.es/alternador-citroen ... 96-1906-gt

1.6 8v fase2
http://www.oscaro.es/alternador-citroen ... 41-1906-gt
Yo no he dicho que no tenga que ver...
Valen y van bien y punto estoy cansado de pasar piezas de varios motores, tando psa como de los opel 1.0 1.2 1.4....
Si vale vale...He adaptado alternadores porque el cliente me lo haya pedido, y llevan años funcionando. Algunos ni encajaban los tornillos, uno de ellos era un tigra, que no encajaban ni de broma, el tio dijo que valia igual que se lo pusiera, le dije que no me hacia responsable, lo monté y lleva años con él.

A veces si el amperaje es muy diferente evidentemente no es aconsejable hacer inventos. Pero otras veces siendo similares no suele pasar nada.

En el tema de los PSA, aseguro a todos estos motores que valen, y Varo no tengas duda de que el de Butaneitor te entra perfectamente en las patas del tuyo.
 #505072  por AlexRTracing

VaroCore88 escribió:Muchas gracias a todos, al final he optado por pillar uno nuevo con 2 años de garantia. Prefiero ir a lo seguro chicos! poipu3
Bien hecho... pero también decir que al igual que los motores de arranque los alternadores son facilmente reparables, si se trata de una avería común, si está destrozado, pues no tiene solución...
 #505104  por VaroCore

butaneitor escribió:
VaroCore88 escribió:Muchas gracias a todos, al final he optado por pillar uno nuevo con 2 años de garantia. Prefiero ir a lo seguro chicos! poipu3
Y por cuanto te salio? es nuevo o reconstruido?
Es reconstruido. No sabria decirte por cuanto ha salido concretamente, ya que el presupuesto que me ha pasado mi mecanico era bastante menos de lo que esperaba (viendo oscaro) y amos a aprovechar para seguir cambiando y dejando en condiciones algunas cosillas.