VaroCore88 escribió:A parte, tunero sera el que cambia las llantas y los neumaticos por unos no equivalentesyo voy mas seguro con las 15 que no con las 14
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VaroCore88 escribió:A parte, tunero sera el que cambia las llantas y los neumaticos por unos no equivalentesyo voy mas seguro con las 15 que no con las 14
alejandrocas escribió:y quien esta hablando de tunin o de racin? aqui se estab hablando de pros y contras de cada neumatico, teneis una fijacion enfermiza por estos terminos, buscais cualquier excusa para decir "ah tunero eso es tunin, ah racin..",en serio que me parece de un absurdo increible, aqui se esta hablando de la reaccion del coche en si, un coche con unas prestaciones de mierda (o es que resulta que un coche con buenas prestaciones es un coche tunero??), al igual que puse los pros del perfil 50, pero no si es tunin o es racin, solo se estaba hablando de los pros y contras de cada una.yo lo he dixo mil veces
La expresion "no pases por encima de tanto porque quedas en ridiculo" es solo una forma de decir que ese coche va a ser una mierda en prestaciones.
alejandrocas escribió:y quien esta hablando de tunin o de racin? aqui se estab hablando de pros y contras de cada neumatico, teneis una fijacion enfermiza por estos terminos, buscais cualquier excusa para decir "ah tunero eso es tunin, ah racin..",en serio que me parece de un absurdo increible, aqui se esta hablando de la reaccion del coche en si, un coche con unas prestaciones de mierda (o es que resulta que un coche con buenas prestaciones es un coche tunero??), al igual que puse los pros del perfil 50, pero no si es tunin o es racin, solo se estaba hablando de los pros y contras de cada una.y no me considero racing yo , no soy de esos
La expresion "no pases por encima de tanto porque quedas en ridiculo" es solo una forma de decir que ese coche va a ser una mierda en prestaciones.
marti2 escribió:Si, eso seguro, yo tambien cuando las llevaba. Pero me daba la sensacion que al coche le costaba mas "salir" y frenar. A parte del consumo que subio. Pero que me sentia mas seguro con las 15, y que pasabas mejor por curva eso no lo discuto en absolutoVaroCore88 escribió:A parte, tunero sera el que cambia las llantas y los neumaticos por unos no equivalentesyo voy mas seguro con las 15 que no con las 14
alejandrocas escribió:mucho os tiran aqui los saxos entonces, ya me gustaria tener vuestros motores...una llanta 19 y un gordo de 200kg atras, cargamelo que esto tira igualyo no es caxondeo, si no no lo notara lo diria, pero es k no noto NADA
JAS_Reinosa escribió:KDD de saxos 16v con llanta 14 y de mi 8v con las 15 en perfil 50 ya! Hay que probar a ver si se nota o no jaajajajaYa te digo yo que en ese aspecto si se nota. Yo con las 14 era impensable entrar por curvas a tu ritmo.
JAS_Reinosa escribió:Marti, deja de leerme el pensamiento anda!es k con las 14 ibamos paraos