• 195/45/15 o 195/50/15

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #508041  por marti2

VaroCore88 escribió:A parte, tunero sera el que cambia las llantas y los neumaticos por unos no equivalentes :lol:
yo voy mas seguro con las 15 que no con las 14
 #508042  por marti2

alejandrocas escribió:y quien esta hablando de tunin o de racin? aqui se estab hablando de pros y contras de cada neumatico, teneis una fijacion enfermiza por estos terminos, buscais cualquier excusa para decir "ah tunero eso es tunin, ah racin..",en serio que me parece de un absurdo increible, aqui se esta hablando de la reaccion del coche en si, un coche con unas prestaciones de mierda (o es que resulta que un coche con buenas prestaciones es un coche tunero??), al igual que puse los pros del perfil 50, pero no si es tunin o es racin, solo se estaba hablando de los pros y contras de cada una.
La expresion "no pases por encima de tanto porque quedas en ridiculo" es solo una forma de decir que ese coche va a ser una mierda en prestaciones.
yo lo he dixo mil veces

yo no noto nada en mi coche, y mira que las pts son de las llantas mas pesadas
 #508045  por marti2

alejandrocas escribió:y quien esta hablando de tunin o de racin? aqui se estab hablando de pros y contras de cada neumatico, teneis una fijacion enfermiza por estos terminos, buscais cualquier excusa para decir "ah tunero eso es tunin, ah racin..",en serio que me parece de un absurdo increible, aqui se esta hablando de la reaccion del coche en si, un coche con unas prestaciones de mierda (o es que resulta que un coche con buenas prestaciones es un coche tunero??), al igual que puse los pros del perfil 50, pero no si es tunin o es racin, solo se estaba hablando de los pros y contras de cada una.
La expresion "no pases por encima de tanto porque quedas en ridiculo" es solo una forma de decir que ese coche va a ser una mierda en prestaciones.
y no me considero racing yo , no soy de esos

y segire diciendo que estamos en un foro de tuneros (el racing tmb lo considero un tuning, una moda) pero ese no es el tema xD

el dia que compre los semi slick , es perfil 50 si o si, porque en 45 no hay
 #508051  por VaroCore

marti2 escribió:
VaroCore88 escribió:A parte, tunero sera el que cambia las llantas y los neumaticos por unos no equivalentes :lol:
yo voy mas seguro con las 15 que no con las 14
Si, eso seguro, yo tambien cuando las llevaba. Pero me daba la sensacion que al coche le costaba mas "salir" y frenar. A parte del consumo que subio. Pero que me sentia mas seguro con las 15, y que pasabas mejor por curva eso no lo discuto en absoluto :)
 #508058  por WISPER

pues claro que se nota mas aplomo varo, pero no me cuadra ami eso de que el "agarre de mas" sea gratuito vamos que no notes diferencia aparte del agarre.
 #508088  por JAS_Reinosa

KDD de saxos 16v con llanta 14 y de mi 8v con las 15 en perfil 50 ya! Hay que probar a ver si se nota o no jaajajaja
 #508108  por alejandrocas

mucho os tiran aqui los saxos entonces, unos con 2 cosas hechas en el motor con el truco que escucharon al excompañero de habitacion del primo del sobrino del hermano del padre, como decia aquel, ya les da 150cv... ya me gustaria tener esos motores...una llanta 19 y un gordo de 200kg atras, cargamelo que esto tira igual :lol:, el turbocompresor?? no, el motor atmosferico es el que menos sufre estos cambios, y mas aun un motor que no pasa de 16 de par.

Las quedadas mejor esas que se hacen por ahi, la gente tirando de freno de mano, haciendose fotos y colgandolas en internet, para aparentar, logicamente hay que demostrar la pericia al volante
 #508109  por marti2

alejandrocas escribió:mucho os tiran aqui los saxos entonces, ya me gustaria tener vuestros motores...una llanta 19 y un gordo de 200kg atras, cargamelo que esto tira igual :lol:
yo no es caxondeo, si no no lo notara lo diria, pero es k no noto NADA

lo k si te digo k si monto a dos personas si noto eso
 #508113  por alejandrocas

yo note el cambio de 195/45/15 a 185/55/14, y vaya que si lo note. menuda manera de recuperar. Pero esto no es algo nuevo, es algo muy sabido, anda que no me canse de escuchar comentarios "vuelve a la 14, que es como mejor va" a mi me gusta tener perfil en la goma para este coche, y para las curvas donde me gusta correr con el coche, sin duda la 14, la agilidad en esos casos por encima de todo, pon unas sdrive en seco y ya me diras si vas vendido con la 14, las mias a 2,5 bares quedaban marcadas hasta el borde por carreteras de no coger mas de 100km/h..
 #508119  por WISPER

coincido plenamente.
 #508172  por VaroCore

JAS_Reinosa escribió:KDD de saxos 16v con llanta 14 y de mi 8v con las 15 en perfil 50 ya! Hay que probar a ver si se nota o no jaajajaja
Ya te digo yo que en ese aspecto si se nota. Yo con las 14 era impensable entrar por curvas a tu ritmo.
En cambio cuando yo llevaba las 15 con perfil 50 eso era otra historia, no me sentia tan vendido
 #508176  por marti2

JAS_Reinosa escribió:Marti, deja de leerme el pensamiento anda!
es k con las 14 ibamos paraos xD
 #509428  por asturtxale

con las 15" se nota y mucho sobre todo en recuperaciones, con las 14" va mas "vivo" yo solo le montaria 15" en caso de llevar frenos gordos.
 #510503  por DiegoVTS

Yo votaria encarecidamente por la 45!!!! Yo llevo la 50 y me rozan las delanteras en el paso de rueda lo destroza ,no digo que vaya mejor ni peor, digo que no es practica la 50 a poco bajado que lo lleves, asique yo lo proximo que meta sera 45. Yo tambien he escuchado aquello de que es seguro se lava las manos en caso de siniestro y que agarrate los machos como haya heridos o muertos, con lo cual....
 #511262  por J.Corral

Y los que llevais llanta 14 que frenos llevais? lo digo porque yo compre el coche con llanta 15 y 266 y no lo he probado de otra manera pero llevo llanta 15 perfil 50 HOMOLOGADO y el coche para mi va muy bien
 #511309  por nieto4

195/45/15 te voy a dar el mejor motivo para montarlo que no te lo ha dado nadie que se han ido por las ramas como no lo tengas en ficha y te paren los malos, no te vas a poder sentar en un cuanto de tiempo de como te van a dejar el culo amijo mio,dejando lo de si se nota o no monta equivalente si no lo pagas por un sitio lo pagaras por una multa