• Me tira el líquido refrigerante

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #508220  por JORGEREDBULL

bueno aquí estoi de nuevo!!!! beo k uvvo un gran devate,a lo k ablaban antes si cambio el motor no es por el radiador sino por la culata jeje
pues nada eh ido a preguntar por el tapon y nada no lo venden suelto :blink2: si como lo digo eeh ido a 3 sitios y nada a los recabios de citroen orijinal y nada,tendre k ir a un desguace y cojerlo sin k se enteren ya k tampoco lo venden suelto en los desguaces.
a todo esto tengo k comentaros que el coche me esta consumiendo un pokito de aceite,sobre todo cuando lo enciendo me sale una de humo blanco k mete miedo y biene un olor a aceite kemado k tira para atras,ya no se k pensar ni k hacer :fever:
 #508222  por WISPER

puff, si solo arrancar ya te ace eso, es mas que unos simples retenes de valvula, algun segmento tienes malo.
 #508225  por JORGEREDBULL

sisi nada mas enenderlo........... al andar con el a no ser k le aprete no me echa nada,ya estoy dejando de rellenar tanto para a ver si me va mejor y no consume tanto lo tengo un pelin por encima del minimo lo miro todos los dias el nivel de aceite para k no haya problema.La verdad que yo no se mucho de mecanica pero puedo andar asi mientras balla rellenandolo? le puede pasar algo malo?
esque estoi en una epoca mala como para llevarlo al taller o cambiar el motor,gracias.
 #508227  por WISPER

mientras no te falte aceite no le va a pasar nada, pero posiblemente te aumente el consumo poco a poco de aceite. pero no pinta bien no deberia echarte nada de humo blanco ni al arrancar ni al pisarle mas al coche. a excepcion de cuando ace frio y echa el tipico vaho.
 #508229  por JORGEREDBULL

ah no si el tipico humillo de cuando hace frio aquí en galicia jeje casi todos los dias pero se nota cuando es de aceite y deso,pues nada tendre que seuir rellenando asi por lo menos el coche lleva aceite noebo cada semana jeje a ver si encuentro un tapon para el radiador y comento el resultado,pero bueno no me espero nada bueno :-?
 #508240  por CitroFran

haber si te pierde una gotita de aceite y te cae en un sitio que se calienta, a mi se me sale por la tapa de balancines, me cae en la pieza que cubre el colector y huele a quemaete, pero es por eso...