• Duda Palieres. Urgente.

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #507459  por JAKERGEE

Hola a todos, tengo que ir ahora despues a por un palier derecho, (lado copiloto) ya que el mio esta roto, se por lo que me han dicho que hay dos tipos, punta conica, y punta plana, la duda la tengo si se puede mirar solamente desmontando la rueda y fijandome en la punta, o hay que quitar la tuerca, ya que no tengo herramientas ahora mismo para andar trasteando y tengo que ir despues a por el casi sin falta. Un saludo a todos y gracias.

Si alguien sabe algo en concreto de los palieres segun fecha de fabricacion, el mio es del 2002.
 #507468  por WISPER

el tuyo tiene punta conica, es facil deferenciarlos pero tendrias que desmontar, el conico justo un poco mas abajo de la rosca tiene un cono pronunciado.
 #507470  por JAKERGEE

Muchas gracias wisper, una vez mas en el momento justo jajaja, que cierre el post algun moderador. Un saludo.
 #508704  por pitufinho

si te ekivokases de asiento plano a asiento conico cuando tubieras el palier apretado la rueda se moveria como si estubiera destrozado el rodamiento...
 #509071  por JAKERGEE

Al final he dejado el coche parado estos dias, porque no me corria mucha prisa, al final el de los recambios se confundio y me trajo otro, hasta mañana mismo que empezare a meter mano mas enserio y ya comprare el palier teniendo el otro en la mano :lol: .Un saludo y gracias.