Cansado de oir inventos de lineas de milquis, de reducir diametros, de meter petacas con poca retencion , de lineas artesanales, de soldaduras en medio
yo os doy la mejor solución que podeis hacer para meter escape, es meter una linea omp gr.n de inox
probada en mi coche y en el 106 rallye de un colega, se vende asi original, linea sin intermedio ni catalizador y en el final una petaca que restinge muchisimo
de ruido super poco, como llevar un thunder de final, osea nada de ruido, y de prestaciones que os lo flipais, nada que ver con el supre y el resto de origen (que lo he llevado asi una gran temporada y es la unica manera de ir rompiendo 2 intermedios gracias por no llevar catalizador)
http://www.gt2i-competition.com/Ligne-G ... 6_244.html
con esto os puedo confirmar que es la mejor configuración para escape
un saludo, ya os pondre videos para que veias que no es nada exagerado para calle
y para itv en una hora pongo la de origen
yo os doy la mejor solución que podeis hacer para meter escape, es meter una linea omp gr.n de inox
probada en mi coche y en el 106 rallye de un colega, se vende asi original, linea sin intermedio ni catalizador y en el final una petaca que restinge muchisimo
de ruido super poco, como llevar un thunder de final, osea nada de ruido, y de prestaciones que os lo flipais, nada que ver con el supre y el resto de origen (que lo he llevado asi una gran temporada y es la unica manera de ir rompiendo 2 intermedios gracias por no llevar catalizador)
http://www.gt2i-competition.com/Ligne-G ... 6_244.html
con esto os puedo confirmar que es la mejor configuración para escape
un saludo, ya os pondre videos para que veias que no es nada exagerado para calle
y para itv en una hora pongo la de origen