• la mejor linea de escape para un saxo

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Un lugar para los amantes del Racing
 #508914  por marti2
 
alejandrocas escribió:en una linea de escape nunca va a estar la potencia escondida si el resto lo tenemos de serie, que facil seria entonces todo esto
poco a poco alejandro

de momento admision y escape, son los primeros pasos para potenciar un motor, lo que yo ahora me he centrado mas en chasis que no en motor
 #508915  por marti2
 
raul79 escribió:
VaroCore88 escribió:
raul79 escribió:petición de chincheta :roll:
Aqui hay un post con chincheta con mas configuraciones dee escape poipu3

Yo sigo esperando los videos!!! :lol:
el sonido no puede dar mucho cante creo yo, segun tengo entendido da unos 98dbl +-2, o sea, que no es una exageracion

lo sé, pero se supone que este es el post definitivo sobre la mejor linea para un saxo y en el link que has puesto no está esta configuración :wink:

Ademas está avalada por Citroen Sport vvhgh
lo avalo yo y los coches que corren en rallyes , los portugeses, los franchutes etc etc vvhgg
 #508926  por asturtxale
 
yo llevo montada en el 16v la oreca(mismo fabricante que omp) de 63mm la grupo a con bitubo en inox a 63mm. logicamente sin catalizador ni el 1º silenciador solo el silencioso final y bastante corto. es un poco escandalosa sobre todo cuando pasa de 4500rpm,s,la monte con arboles de serie y solo era ruido despues de hacerle el motor completo puedo decir que de verdad se nota sobre todo a partir de unas 5000rpm se nota y mucho.
 #508944  por CitroFran
 
mi experiencia es el de serie y un donsi de 130 mm creo k tiene, y no he notado nada...

creo k me ivan a vender una linea de milki , ya os dire...

enviado desde un telefono, pero vete tu a saber cual
 #508960  por marti2
 
asturtxale escribió:yo llevo montada en el 16v la oreca(mismo fabricante que omp) de 63mm la grupo a con bitubo en inox a 63mm. logicamente sin catalizador ni el 1º silenciador solo el silencioso final y bastante corto. es un poco escandalosa sobre todo cuando pasa de 4500rpm,s,la monte con arboles de serie y solo era ruido despues de hacerle el motor completo puedo decir que de verdad se nota sobre todo a partir de unas 5000rpm se nota y mucho.
63 lo veo demasiado gorda con arboles de serie
 #509010  por Rocha
 
Suena muy muy bien pero a ver si nos puedes hacer otro al aire libre
 #509027  por WISPER
 
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Última edición por WISPER el 13 Ago 2012, 22:26, editado 1 vez en total.
 #509032  por WISPER
 
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Última edición por WISPER el 13 Ago 2012, 22:26, editado 1 vez en total.
 #509034  por marti2
 
WISPER16V escribió:no si tranquilo estaba :), me llamaba la atencion que solo hacia el ruido en el primer eje.
claro , ha hecho ruido en la rueda de alante, porque solo ha pasado por la de alante, xD ya me situe para la izquierda y no fui recto xD
 #509063  por marti2
 
Cogollines escribió:joder marti no paras tu e , suena muy bien el coche !
tendria que subir todos los bricos pero se me kitan las ganas en este foro
 #509064  por CitroFran
 
marti2 escribió:
Cogollines escribió:joder marti no paras tu e , suena muy bien el coche !
tendria que subir todos los bricos pero se me kitan las ganas en este foro
animo marti k tu si k vales!! aver si nos conocrmos en la nacionql de este año
 #509316  por marti2
 
ariol_saxo escribió:
marti2 escribió:
Cogollines escribió:joder marti no paras tu e , suena muy bien el coche !
tendria que subir todos los bricos pero se me kitan las ganas en este foro
animo marti k tu si k vales!! aver si nos conocrmos en la nacionql de este año
gracias majo pero hay gente que no valora tu trabajo, tengo a ponerme a subir todo que hay mas de 200 fotos de trabajo de 3 meses que me he tirao xD
 #509440  por asturtxale
 
marti2 escribió:
asturtxale escribió:yo llevo montada en el 16v la oreca(mismo fabricante que omp) de 63mm la grupo a con bitubo en inox a 63mm. logicamente sin catalizador ni el 1º silenciador solo el silencioso final y bastante corto. es un poco escandalosa sobre todo cuando pasa de 4500rpm,s,la monte con arboles de serie y solo era ruido despues de hacerle el motor completo puedo decir que de verdad se nota sobre todo a partir de unas 5000rpm se nota y mucho.
63 lo veo demasiado gorda con arboles de serie
con levas de serie solo es ruido y mas ruido. pero con las newman ph3 probe 3 configuraciones la linea de serie catalizada e iba bien solo sonaba un poco mas gordo,despues probe linea supersprint y silenciador rc racing de 100mm y lo mismo que de serie solo mas ruido,y despues la oreca grupo a y esa si le da vidilla a partir de 4500-5000rpm.
 #509514  por Payu
 
marti2 escribió:no suena tanto como el rc. gr.n para nada

me esperaba que en el final del vídeo un gitano robándote la cámara y tu siguiéndolo con el coche.