• meter primera antes de 10km/h

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #509770  por abel_gti

buenas!!

una pregunta, a vosotros os entra la primeta antes de 10km/h sin forzarla??? es que hablando con otro forero el dice que le entra de 40/50 km/h para abajo....y yo la noto muy dura...

que lleva algun sistema o algo para no meterla en caso de equivocaccion??
 #509778  por CitroFran

a mi a 20 o asi y mi padre me echa la buya siempre porque dice k la primera parado...

enviado desde un telefono, pero vete tu a saber cual
 #509779  por victor fabre

Ami en el miki no m entra apartit de 10..... Nose..k sistema llevara..pero es una putada porque t aces el trompo y cuando esta terminando metes primera pa salir se rally jee y la caja d cambios dice k na nai.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
 #509906  por WISPER

todos los saxos la primera entra casi parado.
 #509920  por patoso1980

WISPER16V escribió:todos los saxos la primera entra casi parado.
yo todos los coches que he llevado tienen que estara practicamente parados
 #509921  por Rosendo_HDI

Si,a mi tambien se me pone muy dura y no me entra ni de coña.Y la marcha tampoco.
 #509927  por raul79

Rosendo_HDI escribió:Si,a mi tambien se me pone muy dura y no me entra ni de coña.Y la marcha tampoco.
Imagen
 #509944  por abel_gti

Rosendo_HDI escribió:Si,a mi tambien se me pone muy dura y no me entra ni de coña.Y la marcha tampoco.
jajajajajajajajajjajaja
 #509963  por VaroCore

En el mio tambien. HAy que estar casi en parado. Y en la mayoria de coches (por no decir todos) que he lloevado lo mismo. En golf igual, hay que estar casi parado. A mi siempre me lo han dicho, primera en parado.
 #509979  por jfr_106

jajajaja xD
 #510022  por WISPER

Evolution escribió:Haciendo doble embrague entra perfecta
a 50 tambien?
 #510033  por VaroCore

WISPER16V escribió:
a 50 tambien?
Si. Si yo pongo punto muerto, suelto embrague, y vuelvo a pisarle me entra la primera
 #510048  por jfr_106

Si fuesen con doble sincronizador si que podría ser más fácil, pero siendo como son no seáis animales jeje es igual que meter la marcha atrás cuando el coche todavía va hacia delante.

Saludos.
 #510063  por WISPER

ya ves rechinar de dientes xD xD
 #510095  por Evolution

VaroCore88 escribió:
WISPER16V escribió:
a 50 tambien?
Si. Si yo pongo punto muerto, suelto embrague, y vuelvo a pisarle me entra la primera
Hay que darle un toque de gas cuando esta el embrague suelto y la palanca en punto muerto, para igualar velocidades y luego volver a pisar el embrague y meter la velocidad, entra perfecta