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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #509894  por nieto4
 
bueno el caso es que devo tener mordida la junta del termostato del coche por que me tira un poquito de refrigerante que baja por la caja de cambios (creo que es eso no creo que pueda ser otra cosa) bueno y queria saber por que lo voy a cambiar que termostato pedir,el de la casa a 89 creo que abre o algun termostato que tenga menos temperatura tarada,si esos los vendiera la citroen mejor alguno sabe?
 #509905  por WISPER
 
ponle el suyo y dejate de inventos.
 #509945  por abel_gti
 
vas a la citroen numero de bastidor y el que te den jaja,ademas viene con el codo de plastico y todo!!
 #509960  por marti2
 
en el saxo 16v hay dos modelos


el que habre a 89 y el que habre a 82


originalmente la gran mayoria llevan el de 89, a mi gusto abre muy pronto, yo llevo el de 82 que abre un poco antes y no es ningun invento ya que muchos venian asi jeje
 #509975  por WISPER
 
ponle el que te marque la casa que trae de serie, como bien te dicen por ahi arriba, yo monte el de 89 y ahi esta el tio tras 60.000km poipu3
 #510093  por nieto4
 
Mañana voy con mi padre al foso donde trabaja el y vamos a cambiar el termostato y los discos al celica,el termostato comprado en la citro
 #510097  por WISPER
 
guay :thumbup: si lo vas a hacer tu no te olvides de purgar bien el circuito :wink:
 #510098  por marti2
 
no hace falta cambiar termostato en un foso


son 10 minutos cambiarlo , mas luego purgarlo
 #510107  por nieto4
 
marti2 escribió:no hace falta cambiar termostato en un foso


son 10 minutos cambiarlo , mas luego purgarlo
Ya ya se vamos alli donde esta el foso por que vamos acolocarle un supresor al celica llevamos los doa y de paso alli le cambio el termostato,otra duda que tengo, voy a cambiar el sensor de la aguja, el azul,bueno en la citro me lo han dado de color verde me extraña le dije que el que queria era azul y me dijo que el color da igual ahora le sacare foto para ver si es el que necesito o es confundido
 #510111  por marti2
 
nieto4 escribió:
marti2 escribió:no hace falta cambiar termostato en un foso


son 10 minutos cambiarlo , mas luego purgarlo
Ya ya se vamos alli donde esta el foso por que vamos acolocarle un supresor al celica llevamos los doa y de paso alli le cambio el termostato,otra duda que tengo, voy a cambiar el sensor de la aguja, el azul,bueno en la citro me lo han dado de color verde me extraña le dije que el que queria era azul y me dijo que el color da igual ahora le sacare foto para ver si es el que necesito o es confundido
el verde es el que sube o baja las revoluciones segun la temperatura del coche, osea que te han dado el que no es
 #510112  por WISPER
 
son diferentes, solo hay que verlos desmontados, yo tengo por aqui el verde k no tiene na k ver con la aguja(azul)el verde es el k lleva el tema de inyeccion y tal y (creo)la luz del cuadro. el azul es el que hace oscilar la aguja.
p.d: El sensor verde es un cabron en mi 106 8v(maquina definitiva) ese daba porculo que no veas se me aceleraba el coche y luego lo paraba y no arrancaba aogado a tope :lol: y cuando arrancaba era un puesto de castañas xD