Todo viene de aquí: http://clubsaxo.es/phpbb/viewtopic.php?f=3&t=36006, tras el golpe, no me va ninguno de los intermitentes, ni siquiera el doble intermitente (warning). Del fusible que está debajo del volante no es, ya lo he comprobado ¿Alguna idea? ¿hay alguna pieza que maneje todos los intermitentes que esté en el lado izquierdo del motor,donde tuve el golpe, y que pudiera haberse jodido?
También he visto en el libro que los fusibles que están debajo del capó ninguno es de los intermitentes, al menos los fusibles pequeños "de toda la vida", hay uno grande cuadrado amarillo que no sé de qué será ¿?. Añadir que esa caja de fusibles resultó bastante dañada en el golpe, aunque el coche enciende perfectamente, y hasta ahora es lo único eléctrico que veo que le falla al coche...
También he visto en el libro que los fusibles que están debajo del capó ninguno es de los intermitentes, al menos los fusibles pequeños "de toda la vida", hay uno grande cuadrado amarillo que no sé de qué será ¿?. Añadir que esa caja de fusibles resultó bastante dañada en el golpe, aunque el coche enciende perfectamente, y hasta ahora es lo único eléctrico que veo que le falla al coche...