Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
temo133 escribió:y puedes ver varias paginas a la vez sin tener varias ventanas abiertas,con la poka utilizacion de memoria q esto conlleva (dios como ablo )e o no eso es lo mejo jejeje
vts90 escribió:pero tios como podeis joder el post asi de una manera tan facil crear vuestro propio tema sobre q programar usar y aportar algo sobre este tema si sabeis y sino pues nocomo si ati te ubiese preguntao,cuxa el nota,yo kreo q el q tiene q deci eso es el creador del post y yo muy rapidamente kito mis comentarios y punto ademas el a preguntao q de mejor tenia
BhaEz escribió:No se lo ke es, porke yo no entiendo, pero me a llamao la atencion ke utilices el explorer!!! ponte el mozilla 1.5 jejjeea ver si leemos!!! q no fui yo el primero en comentar el programa q usa,solo recomente lo bueno del programa xq el se intereso,ya q no puedo ayudarle con su pregunta anterior,no te metas dnd no te llaman y no te llamaran lo q no kieres
temo133 escribió:no fuiste el primero pero si el primero en vacilar o no? q no me meta dnd no me llaman no? pero es q si nadie dice nada aqui todo el mundo hace lo q le sale de los huevos y eso tampoco es, o tu crees q si?BhaEz escribió:No se lo ke es, porke yo no entiendo, pero me a llamao la atencion ke utilices el explorer!!! ponte el mozilla 1.5 jejjeea ver si leemos!!! q no fui yo el primero en comentar el programa q usa,solo recomente lo bueno del programa xq el se intereso,ya q no puedo ayudarle con su pregunta anterior,no te metas dnd no te llaman y no te llamaran lo q no kieres