Yo los clonc lo metí en el foso y el único sitio que noto que vibra cuando lo hace es el muelle...vamos que tiene que ser la copela si o sí...
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
alex_rekena escribió:A mi el ruido que me hacia en los baches era la bieleta derecha, y luego ya más adelante me hacia ruido el trapecio, y lo del trapecio me dijo el de la itv, baja al foso, y lo ví yo mismo!!que fue lo que viste? que le pasaba al trapecio?
VaroCore88 escribió:cojen holguraalex_rekena escribió:A mi el ruido que me hacia en los baches era la bieleta derecha, y luego ya más adelante me hacia ruido el trapecio, y lo del trapecio me dijo el de la itv, baja al foso, y lo ví yo mismo!!que fue lo que viste? que le pasaba al trapecio?
J.VTS escribió:Hola el ruido ese que dices te suena solo al arrancarlo o t dura 4 o 5 segundos ? yo cambie la polea del cigueñal pork empezó a hacer ese ruido que comentas cada dÃa iva sonando mas metálico y duraba mas tiempo , la polea son dos cÃrculos de metal que encaja uno dentro del otro y en medio tiene una junta de caucho que las une , se jode la junta y acaba rozando metal con metal de ahi el ruido yo la cambie me costo 50 e espero que te sirva...No, la polea mia es nueva, puesto que me paso eso que dices y la cambie hace ya un año o asi.