• no funciona cierra centralizao

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #502380  por CANTABRO

buenas, me a dejao de funcionar el cierre centralizao asi de la nada... que puede ser? que se alla jodido los motores que lleba o lleba algun fusible? un saludo fgfgfg34e
 #502900  por CANTABRO

nadie sabe nada?? :-?
 #502980  por CANTABRO

no hace ni ruido ni nada
 #502981  por antonioj

Lo primero a chequear esta claro el fusible , no se cual es pero debes empezar por ahi.
Cuando abres el coche y te sientas dentro al bajar y subir los pestillos manualmente oyes los motores ?
 #502990  por CANTABRO

suprimi los pestillos con sus correspondientes varillas hace tiempo, pero aun asi no se escucha el ruido de los motorcillos ni nada al abrir i cerrar con la llave cada puerta ( que santo coñazo que es andar abriendo la del piloto i copiloto cada 2x3) mañana si el tiempo lo permite mirare aver todos los fusibles en que estado estan... aver si hay suerte y es alguno que este quemao , ya os cuento cuando lo mire aver si se a solucionao el problema o no fgfgfg34e
 #507218  por J.L.G.1

A mi me falló hace unos dias también el centralizado, pero si que hacia ruido., pero ni se inmutaba ni abria ni cerraba, después de varios intentos...volvió a funcionar como si nada y hasta la fecha (hará como 1 mes) ¿que puede ser? ¿alguna cosa que esté floja y a veces no haga contacto?
 #508660  por Prida106

si no ace ruido ningun cierre es el fusible. a mi me paso una vez, el mio es 5 puertas y no iva ninguno y era un fusible
 #510129  por CANTABRO

alguien sabe cual es el fusible del cierre? esque e hechao un ojo al manual del coche i no e visto nada sobre el fusible del cierre centralizao fgfgfg34e
 #510176  por Delao

mira debajo del volante una tapita y mira todos por que a lo mejor no le llega corriente por otro fusible etc.. tu mira todos los de debajo del volante aver si estan bien y listo seguro que es de fusible por ke si no haria como un zumbido si estuviese roto el motor
 #512063  por CANTABRO

todos los fusibles estan bien!!! alguna opcion mas?? fgfgfg34e
 #512079  por Rocha

Desmonta el panel y mira a ver si se a soltado la clavija del cierre.
 #512148  por CANTABRO

va esta semana encuanto compre las grapas nuevas , desmonto i reviso aver si es eso porque esta dando bastante por el ojete tener que estar abriendo las 2 puertas cada vez que marcho con el coche :oops:
 #512434  por nieto4

mira a ver que los tengas mal colocados los fusibles o mal apretado el primer dia que tuve yo el saxo me dijo el chico que se habia quedado sin el cierre lo miro un amigo mio y era eso que estaba suelto,tienes algun problema mas aparte de eso? ami me acuerdo tambien que no me funcionaba el caset
 #513009  por CANTABRO

solo me faya el cierre i e comprobao 1 a 1 los fusibles de todo el coche i estan bien colocaos i apretaos , aver si miro lo que dice rocha que primero me tengo que pasar por la citroen a por grapas pa despues no tener que ir con el paño colgando :oops: