• bobina de la copa saxo

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #510212  por CANTABRO

buenas hace poco adquiri unas bobinas de la copa saxo de un despiece nuevecitas la cosa esque al mes de montarlas las bujias me las a calcinao una partida por la ceramica i el electrodo " no existe" vamos que al soltarla no estaba jeje que tendre que montar bujias de mas grado?? que me recomendais? un saludo
 #512246  por adrykds

que pongas la de serie y te dejes de inventos... preocupate mas de donde haya ido a parar el electrodo de la bujia
 #512263  por CANTABRO

las de serie e vuelto a poner y el electrodo pues lo abra echao por los colectores o fundido literalemente , dentro no esta porque ya an pasao 2000km o asi i sin problema... en motos que e tenido con rotor etc las fundia tambien i nunca me dieron ningun problema los electrodos fgfgfg34e
 #512270  por JAKERGEE

Por curiosidad podrias poner fotos de esa bobina? nunca la he visto a no ser que sea igual que la original poipu3. Un saludo.
 #512275  por CANTABRO

es igual que la de serie esteticamente quitando marcas referencias etc i varia el peso tambien vamos que no hay mucho que ver se la cogi a un amigo que despiezo el coche i la verdad que poco note , que subia algo mejor de vueltas i ya... vamos que almenos para calle lo veo un gasto tonto yo si hubiera tenido que pagar por ella no la hubiera comprao fgfgfg34e
 #512277  por WISPER

joder macho lo e visto y lo e flipado, como cojones se a roto eso? es pa no creerselo.
 #512279  por CANTABRO

jaja pues nose como cojones , pero asi salieron... no es una cosa que me asombre porque estoi acostumbrao a que me pasen cosas raras en mis vehiculos pero bueno no me puedo quejar que cumplieron haciendome llegar a casa esa noche :oops:
 #514276  por JAKERGEE

CANTABRO escribió:es igual que la de serie esteticamente quitando marcas referencias etc i varia el peso tambien vamos que no hay mucho que ver se la cogi a un amigo que despiezo el coche i la verdad que poco note , que subia algo mejor de vueltas i ya... vamos que almenos para calle lo veo un gasto tonto yo si hubiera tenido que pagar por ella no la hubiera comprao fgfgfg34e
Aaahm jajaja, es que pregunte porque he visto algunos saxos super1600 con el encendido del 90cv VTR o eso creo, que es igual que los nuestros pero en miniatura y con cables de bujia:

Imagen
 #514316  por joni_106sport

JAKERGEE escribió:
CANTABRO escribió:es igual que la de serie esteticamente quitando marcas referencias etc i varia el peso tambien vamos que no hay mucho que ver se la cogi a un amigo que despiezo el coche i la verdad que poco note , que subia algo mejor de vueltas i ya... vamos que almenos para calle lo veo un gasto tonto yo si hubiera tenido que pagar por ella no la hubiera comprao fgfgfg34e
Aaahm jajaja, es que pregunte porque he visto algunos saxos super1600 con el encendido del 90cv VTR o eso creo, que es igual que los nuestros pero en miniatura y con cables de bujia:

Imagen

tu cres k es igual k la de los vtr? yo veo k noo vamos en lo unico k se parece es en k salen 4 cables y van cada uno a un cilindro.

si te fijas en la foto se ven 2 bobinas y de cada una salen 2 cables y la del vtr es una k salen 4 cables