• Duda válvula de relenti

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #512894  por vts120
 
Hola, como sabéis le he cambiado el motor de relenti al coche, y me han comentado que hay que programarla, no se si esto es cierto pero de serlo alguien me podría decir como se hace? O ahí que llevarlo a la casa???
Tengo sospechas de que si porque hoy después de 100 km por carretera al parar en una rotonda se a parado el motor y al arrancarlo se a quedado a 2000rpm. Muchas gracias y un saludo
 #512896  por marti2
 
se llama aprendizaje


empezamos por el que para ponerl la nueva quitamos bateria...


ponemos la nueva y ponemos bateria


ponemos el contacto y no arrancamos, si no dejamos la segunda parte del contacto peusta durante 10 minutos , oiras sincronizar la valvula


arrancas una vez acabado y te das una vuleta con el coche y que lea todo el margen de vueltas y no hay k hacer nada mas en teoria


eso me dijieron a mi , si me he equivocado en algo k me lo digan


la mia la puse neuva, hice eso y perfecto
 #512901  por vts120
 
Pues vaya yo la tengo montada!!! Quito batería y hago lo que dices???? Pongo contacto, no arranco, lo quito de nuevo y lo pongo otra vez y lo dejo así 10 min , es así?? Muchas gracias ahora mismo bajo a hacerlo
 #513194  por vts120
 
Soy muy torpe y no consigo que aprenda mi válvula de relenti, porfa volver a explicarme el proceso porque si pongo la segunda parte del contacto mi coche no hace nada. Hago algo mal y no se que es. Thanks a todos!
 #513238  por marti2
 
vts120 escribió:Soy muy torpe y no consigo que aprenda mi válvula de relenti, porfa volver a explicarme el proceso porque si pongo la segunda parte del contacto mi coche no hace nada. Hago algo mal y no se que es. Thanks a todos!
yo en la vieja sonaba

en la nueva lo hice y no sono nada pero me fue biien el coche tio

te sigue iendo mal?
 #513295  por vts120
 
Si, cuando andas con el bastante luego va mal. Mi duda es si es en la segunda parte del contacto que no hace nada o en la posición ultima que se encienden todos los chivatos ???? Gracias
 #513305  por JonayVera
 
marti2 escribió:se llama aprendizaje


empezamos por el que para ponerl la nueva quitamos bateria...


ponemos la nueva y ponemos bateria


ponemos el contacto y no arrancamos, si no dejamos la segunda parte del contacto peusta durante 10 minutos , oiras sincronizar la valvula


arrancas una vez acabado y te das una vuleta con el coche y que lea todo el margen de vueltas y no hay k hacer nada mas en teoria


eso me dijieron a mi , si me he equivocado en algo k me lo digan


la mia la puse neuva, hice eso y perfecto


Como dicen todos los días se aprende algo nuevo fgfgfg34e
 #513312  por marti2
 
vts120 escribió:Si, cuando andas con el bastante luego va mal. Mi duda es si es en la segunda parte del contacto que no hace nada o en la posición ultima que se encienden todos los chivatos ???? Gracias
la q se encienden todos los chivatos
 #513360  por vts120
 
Bueno despues de dar mil vueltas y dar la vara a todos pero mas concretamente a marti2, decir que lo hacia todo bien, pero acabo de desmontar la valvula de relenti y mi sorpresa es que se quedo la junta de la vieja dentro, con lo cual no iba bien ni a tiros. luego le dare un garbeo por todas las revoluciones porque ahora mismo esta un pelin alto y haber si aprende jeje.
gracias a todos. :callado:
 #513516  por marti2
 
vts120 escribió:Bueno despues de dar mil vueltas y dar la vara a todos pero mas concretamente a marti2, decir que lo hacia todo bien, pero acabo de desmontar la valvula de relenti y mi sorpresa es que se quedo la junta de la vieja dentro, con lo cual no iba bien ni a tiros. luego le dare un garbeo por todas las revoluciones porque ahora mismo esta un pelin alto y haber si aprende jeje.
gracias a todos. :callado:
ostia con razon iba mal tio, me alegro k encontraras el fallo tio