• Lista alojamiento

  • El mayor evento automovilístico Citroën en España

El mayor evento automovilístico Citroën en España
 #513699  por davish
 
Reservado lista.
 #513705  por davish
 
Donde quereis dormir ?

Granja escuela, donde tenemos manga ancha para hacer lo que nos de la gana, habitacion de hotel tipo Formule 1 , casa rural ......
 #513714  por patoso1980
 
soy el menos indicado para hablar puesto que yo no voy a quedadas, pero si como dices en la granja escuela os permiten hacer lo que querais y el precio es razonable yo no miraria otra cosa. Si algo funciona no hay que tocarlo y asi la gente ya sabe como es el sitio y no hay que molestar a nadie en buscar otra cosa, es mi modesta opinion...
 #513718  por CitroFran
 
yo como estoy cojo no se como estare por las fechas... asi que no me apunto aun para luego no fallar
 #513735  por ghoto
 
Yo espero poder asistir, sin dudarlo la Granja Escuela, en la ultima quedada nos trataron muy bien y mejor que ahi no creo que estaremos en ningun lado.
 #513740  por José_Signo
 
Tal cual esta el tema económico para todos, sin duda habría que elegir la opción más barata y si esa es la Albitana, pues perfecto.
Además ya la conocemos y sabemos que se nos trata bien, sumandolé, que dudo que haya algo más económico.
¡Saludetes!
 #515551  por davish
 
Se acerca la fecha , queda un mes y medio.

No sabemos ni donde se va a dormir ni la gente que acudirá.

Despues si a la hora de reservar esta cogido cada uno tendra que buscarse las castañas por su cuenta.
 #515629  por José_Signo
 
davish escribió:Se acerca la fecha , queda un mes y medio.

No sabemos ni donde se va a dormir ni la gente que acudirá.

Despues si a la hora de reservar esta cogido cada uno tendra que buscarse las castañas por su cuenta.
Según se vé la gente esta bastante mal de pasta y la verdad que yo no me libro, pero bueno quiero intentar ir.
Mi intención es arrastrar a un amigo con un DS4, por que me parece que de los foreros de la provincia de Alicante no va nadie.
Yo os sigo para saber como esta el tema y sacar cuentas.
Ya sabeis que si puedo ayudar en algo, aquí estoy.
¡Saludos!
 #518037  por davish
 
Al declararse esto desierto cerramos el hilo.

Ya no estamos en condiciones de reservar para la albitana.
 #518038  por davish
 
Al declararse esto desierto cerramos el hilo.

Ya no estamos en condiciones de reservar para la albitana.