Pues si que debe ser una joya de verdad. 

No implication, no consideration
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
nieto4 escribió:igual no sobran no hay gente que pide 10.000 por un saxo 100.000 por que no?jaja yo creo que aun asi te pedira 50000creeis que acepte un m3 e30 y dinero por el? jajajajaja
DMA escribió:Como me gusta este coche me cago en dieee. Oiga Bueno Bonito y Barato un xollo!!!
nieto4 escribió:no se a puesto por que este mal se a puesto por que el nota se equivoco pidiendo en vez de 6.000 60.000jeje si lo habia entendido,lo decia por que como no tiene fotos del morro,queda sospechoso de ocultar descuadres,etc
nieto4 escribió:tienen muy mala fama los coches asturianos,demasiados rallys hacen honor a esa fama mucho pirao y muchas curvasNo tiene nada que ver, hay muchisima gente aficionada y no tienen trayaos los coches, el problema es la "cultura racing" que lo unico a lo que se dedican es a presumir porque saben tirar del freno de mano y porque van cortando cuneta.
Lobo escribió:no por darle caña lo trallas ai qe mantenerlo acorde tambiennieto4 escribió:tienen muy mala fama los coches asturianos,demasiados rallys hacen honor a esa fama mucho pirao y muchas curvasNo tiene nada que ver, hay muchisima gente aficionada y no tienen trayaos los coches, el problema es la "cultura racing" que lo unico a lo que se dedican es a presumir porque saben tirar del freno de mano y porque van cortando cuneta.
asturtxale escribió:Cuando digo darle traya a un coche se sabe perfectamente a que me refiero, no me refiero a cambiar subido de vueltas por ejemplo.Lobo escribió:no por darle caña lo trallas ai qe mantenerlo acorde tambiennieto4 escribió:tienen muy mala fama los coches asturianos,demasiados rallys hacen honor a esa fama mucho pirao y muchas curvasNo tiene nada que ver, hay muchisima gente aficionada y no tienen trayaos los coches, el problema es la "cultura racing" que lo unico a lo que se dedican es a presumir porque saben tirar del freno de mano y porque van cortando cuneta.
asturtxale escribió:lo que pasa es que en asturias hay mucho forofo a los rallys lo que pasa que no hay mucho forofo a los talleres pero esto se incrementa por la pasion a este deporte por que de esa gente hay en todas partesLobo escribió:no por darle caña lo trallas ai qe mantenerlo acorde tambiennieto4 escribió:tienen muy mala fama los coches asturianos,demasiados rallys hacen honor a esa fama mucho pirao y muchas curvasNo tiene nada que ver, hay muchisima gente aficionada y no tienen trayaos los coches, el problema es la "cultura racing" que lo unico a lo que se dedican es a presumir porque saben tirar del freno de mano y porque van cortando cuneta.