• Concurso diseño.

  • Espacio dedicado a los distintivos del Club Saxo España.

Espacio dedicado a los distintivos del Club Saxo España.
 #513798  por davish
 
El fin de este concurso es diseñar la camiseta "uniforme" que luciremos en la quedada de este año.

El color de fondo sera de forma imperativa negra o azul.

Diseño libre pero que nos identifique como club.

Requisito: no sobrecarcargar el diseño, si es posterior no debera llevar mas que el logo en el pecho y viceversa.

Plazo tope 25 marzo.

Obseqio al ganador: Aun por determinar.

Diseño 1

Imagen
 #513905  por Rocha
 
Yo digo que azul, en negro para cuando pega el sol es mejor no llevarlo.
 #513907  por Lobo
 
Vanos que camiseta azul o negra y los textos en... Blanco?
 #514022  por danicruz
 
me gusta es5toy con lobo, la camiseta en azul y los textos en blanco
aver k se va proponiendo, yo lo siento mucho por k no voy a participar en ese sentido por k nose de temas de diseño y paint y esas cosas para dar ideas soy el primero
 #514054  por Bego
 
Bueno son muy simples como podeis ver pero bueno...a ver si a alguien se lo ocurre alguna idea mejor...enga gente a animarse a participar!!

Imagen
 #514115  por José_Signo
 
Bego escribió:Bueno son muy simples como podeis ver pero bueno...a ver si a alguien se lo ocurre alguna idea mejor...enga gente a animarse a participar!!

Imagen
Estan muy chulas Bego :wink:
Voy a desempolvar yo algunas ideas que tengo y a ver que sale.
¡Saludetes!
 #514117  por CitroFran
 
yo lo siento pero ya me he enamorao de un diseño xD
 #514384  por perruto
 
para enpezar esta chica a tenido muy buenas ideas yo no controlo mucho esto del diseño pero doy mis ideas para quien si lo haga aver ke sale

como saveis citroen a redondeado el anagrama y es mas moderno es una idea

de color yo lo pondria de rojo blanco o ala iversa y la silueta del coche en tres dimensiones o visto en oblicuo si alguien lo kiere tomar como refencia espero aver aportado alguna idea
 #514545  por GZ
 
Me ha gustado mucho los diseños de Bego, me gusta mucho ese Azul de camiseta y Blanco en el diseño, pondria el Chevron en grande por detras y el simbolo del club del Saxo con la web en pequeñito en un lado del pecho, No sobrecargado por favor!
 #514547  por totterreno
 
me gustan mucho los diseños de bego, sobre todo el primero, me ha enamorado.

pero sin embargo, no apollo a perruto. considero que nuestros coches ya tienen unos años, y meter lo chevrones modernos a un club de un coche con 15 años no lo veo muy bien.
 #515337  por davish
 
Nadie mas ?
 #515353  por pytu_fly
 
Joder yo es que no tengo idea de trastear estas cosas, nunca me a dado por hay, y de tiempo para echarle a google tengo cero....
 #515428  por Bego
 
Me mola el perfil del saxo de unos de los enlaces que puso G�eli...algo asi..ke os parece?

Imagen
Última edición por Bego el 29 Mar 2012, 20:53, editado 1 vez en total.
 #515440  por CitroFran
 
y esa con los chevrones en el costado bego??

o en la espalda

enviado desde un telefono, pero vete tu a saber cual

enviado desde un telefono, pero vete tu a saber cual
 #515447  por José_Signo
 
Bego escribió:Me mola el perfil del saxo de unos de los enlaces que puso Güeli...algo asi..ke os parece?

Imagen
Esta última con la silueta del coche me gusta mucho, por que se vé perfectamente que coche es.
Yo pondría ese logo detras tal cual como lo has puesto Bego, quitando a lo mejor lo de Saxo y poniendo solo la dirección de la web y delante a la altura del pecho el logo de clubsaxo.
A ver si puedo hacer algún diseño, que mi ordenador murió y perdí el programa con el que los hacía.
¡Un saludo!
 #515457  por davish
 
Que bonita, lo unico sin el aro.
 #515477  por GZ
 
Bueno estas son mis aportaciones, podrian servir los dos modelos, uno para la parte de la espalda y el otro para el pecho, eso ya como lo veais. Espero que gusten que yo no manejo de edicion. poipu3

Imagen
 #515480  por Güeli
 
Una camiseta oficial para aportar mas ideas

http://www.accesorios-citroen.com/~citr ... acing.html

Me gusta el contraste del cuello rojo con la camiseta blanca y los chevrones en la tetilla. Por tanto no se si me gusta negra con el cuello rojo, o azul con el cuello blanco :mf_bookread:. Y tambien me gusta esa ralla vertical que va de arriba abajo de la camiseta (creo que a ambos lados) y le da un toque
Última edición por Güeli el 10 Mar 2012, 20:28, editado 2 veces en total.
 #515482  por Bego
 
G�eli escribió:Una camiseta oficial para aportar mas ideas

http://www.accesorios-citroen.com/~citr ... acing.html

Me gusta el contraste del cuello rojo con la camiseta blanca y los chevrones en la tetilla
jajaj esa tuve mirandola yo pal veranin :)

lo del chevron pienso que si se pone en algun sitio de la camiseta, deberia ser el antiguo, a la par con nuestro coche...