• Gomas buenas para saxo

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #515794  por besay89

Hola unos neumaticos buenos para el saxo con llantas de casa , quiero que valla bien planchadito en curva que es muy dificil lo se pero algo se puede hacer

Saludos
 #515823  por A.Alvarez

asturtxale escribió:yokohama a048 o toyo r888
Fin del post. Jajaja.
No se que suspensiones llevas pero son un elemento importante en el comportamiento.
 #515825  por asturtxale

A.Alvarez escribió:
Fin del post. Jajaja.
No se que suspensiones llevas pero son un elemento importante en el comportamiento.
jaja y tanto,no conozco otro neumatico de calle que amarre tan bien al asfalto.
 #515826  por A.Alvarez

asturtxale escribió:
A.Alvarez escribió:
Fin del post. Jajaja.
jaja y tanto,no conozco otro neumatico de calle que amarre tan bien al asfalto.
Practicamente son ruedas de competición homologadas para calle.
 #515872  por raul79

si a los neumaticos no los acompañas con una suspension "decente" es tirar el dinero de las gomas a la basura :wink:
 #515888  por besay89

Llevo selex amarillos trancadito esta a -6 con las llantas de casa jajaja
 #515926  por clio45

yo llevo las s-drive que dice marti y estoy contentisimo con ellas...las r888 no tienen en las medidas del saxo tienes que montar perfil 60, 55 no tienen.
 #516091  por besay89

Pero va bien en todos los climas mojado seco , porque un colega tiene las yoko parada y a 40 km por casi no se mata con la carretera humeda
 #516130  por Albertinik

Las toyo R888 tienen un agarre brutal yo las llevo en 195 55 R15, las pille en talleres cesar.
Lo malo, que casi escuchas como se van desgastando cuando avanzas con el coche jeje, son goma de borrar
 #516141  por clio45

besay89 escribió:Pero va bien en todos los climas mojado seco , porque un colega tiene las yoko parada y a 40 km por casi no se mata con la carretera humeda
a mi personalmente me gustan como van en todos los climas,es muy completa esta goma...
marti2 escribió:las parada son una puta mierda
marti que experiencias tienes con las paradas..es que tengo que montarles 4 mi willi y habia pensado en estas pero ahora despues de lo que as dicho me pones en duda,ya que la gente habla bien de ellas...te escucho.. :-?
Albertinik escribió:Las toyo R888 tienen un agarre brutal yo las llevo en 195 55 R15, las pille en talleres cesar.
Lo malo, que casi escuchas como se van desgastando cuando avanzas con el coche jeje, son goma de borrar
te doy la razon son una pasada una vez cojen temperatura cuesta mucho encontrarle el limite en carretera abierta,son algo ruidosas a velocidad pero bueno sarna con gusto no pica,al igual que las pastillas de freno crabone lorraine...
 #516144  por marti2

las paradas de mis amigos son la peste

chillan en nada y el canto se dobla super facil y en mojado peligro mortal, gomas para tuneros