• alguien me dice que es este conector?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #516642  por caballeroalba

hola!!!, soy nuevo en este foro (bueno no, lo que pasa que no participo apenas) me presento, soy caballeroalba :)

mirad, tengo un 1.5d y esta tarde le estaba apretando la correa del alternador (que por cierto, mi 106 no tiene cubrecarter, alguien sabe porque? no lo tienen? es que me lo vendieron así, bueno al caso:

cuando estaba apretando vi este conector sin nada, colgado, alguien me puede decir donde va??? o porque esta así?

Imagen

es el motor por debajo para que os situéis, lo azul que se ve es el filtro del aceite

bueno, gracias de antemano!!!
 #516646  por Rosendo_HDI

Por donde esta situado puede ser presion de aceite aunque no lo puedo confirmar.
Cubrecarter?...estan rifados,los saxo no lo llevan.Solo los comerciales y es de hierro.
 #516661  por caballeroalba

joder, pues vaya mierda que no lleven no? es que estoy cambiando la correa del alternador cada vez que llueve joder

presión del aceite???? jodeeeer, no me digáis que no me va a saltar el piloto antes de que gripe xD
 #516682  por Rosendo_HDI

No pasa nada,ademas tu llevas el aceite por fuera en vez de en el carter asique el sensor tiene poco que hacer jajajaj
 #516711  por caballeroalba

supongo que eso es normal despues de 12 años que tiene el coche xDD

no, en serio, estoy mosca con eso, aunque ahora que lo dices, es normal que este con tanta grasa por debajo?