• aceite en el sistema de admision

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #517267  por oscar
 
tengo una campana de admision y resulta de que equitado la campana para limpiar el filtro y resulta de que en el tubo y filtro hay aceite y un amigo mio que tiene un taller me a dicho que eso es culata seguro mi saxo es 1.6 100cv.a ver si a alguien la pasado lo mismo y alfinal la solucion es rectificar tengo un chine :mat:
 #517268  por CitroFran
 
el tubito negro k se enchufa a la campana , la recirculacion , son gases y aceite alomejor se te ha acumulado mucho

enviado desde un telefono, pero vete tu a saber cual
 #517271  por oscar
 
no se tio la verdad que encima el coche se sube de temperatura a tres cuartos y en cima el aceite en la admision no pinta vien verdad
 #517274  por WISPER
 
lo del aceite en la admision lo hacen todos hasta un cierto punto pero la culata no creo que tenga nada k ver en eso.
 #517275  por CitroFran
 
y el l refrigerante como esta?

enviado desde un telefono, pero vete tu a saber cual
 #517282  por oscar
 
el refigernte esta vien ademas le echo ditribucion y bomba ara 800km y el aceite es poco no mucho pero como ma dicho eso el del taller ma cagao
 #517284  por oscar
 
Saxorider escribió:Depende cuanto tenga si puedes sube fotos, un poco ea normal por la recirculacion de vapores de aciete
es un poco solo pero como madicho eso el del taller ma cagado
 #517285  por WISPER
 
claro el del taller que te va a decir pa sacarte las perras, si es poco es normal todos lo hacen, no puedes poner la toma que viene de la tapa de balancines mas arriba? para k no te caiga el aceite en direccion al filtro no se si me explico.
 #517286  por oscar
 
ariol_saxo escribió:y el l refrigerante como esta?

enviado desde un telefono, pero vete tu a saber cual
el refri esta ok
 #517287  por oscar
 
WISPER16V escribió:claro el del taller que te va a decir pa sacarte las perras, si es poco es normal todos lo hacen, no puedes poner la toma que viene de la tapa de balancines mas arriba? para k no te caiga el aceite en direccion al filtro no se si me explico.
si te entiendo pero no se como acerlo o que inventarme
 #517288  por WISPER
 
si te pones fotos mejor tio, no se como llevaras la campana puesta pero en la salida de la mariposa de admision supongo k llevaras un "acople" un tubo de goma o silicona podrías poner la toma ahi, si no tambien esta la posibilidad de ponerle o hacerte un catch tank oil
 #517289  por oscar
 
WISPER16V escribió:si te pones fotos mejor tio, no se como llevaras la campana puesta pero en la salida de la mariposa de admision supongo k llevaras un "acople" un tubo de goma o silicona podrías poner la toma ahi
esacto esta puesto como dices lleva un acople de silicona probare aponerllo ay muchas gracios tios por vuestra respuesta y me quedo mas tranquilo sabiendo que no es culata
 #517291  por oscar
 
oscar escribió:
WISPER16V escribió:si te pones fotos mejor tio, no se como llevaras la campana puesta pero en la salida de la mariposa de admision supongo k llevaras un "acople" un tubo de goma o silicona podrías poner la toma ahi
esacto esta puesto como dices lleva un acople de silicona probare aponerllo ay muchas gracios tios por vuestra respuesta y me quedo mas tranquilo sabiendo que no es culata
y aver si lla puestos subo una fotillo del saxito lo dicho gracias a todos :)
 #517292  por WISPER
 
puedes ponerle uno de estos
http://shop1.actinicexpress.co.uk/shops ... atch_Tanks

y lo de la temperatura pues no se hay muchos que marcan alto y no tienen culata, en mi coche estaba igual y le cambie el sensor azul que mandaba la señal a la aguja del cuadro pero claro cada caso es diferente. :wink:
 #517293  por oscar
 
WISPER16V escribió:puedes ponerle uno de estos
http://shop1.actinicexpress.co.uk/shops ... atch_Tanks

y lo de la temperatura pues no se hay muchos que marcan alto y no tienen culata, en mi coche estaba igual y le cambie el sensor azul que mandaba la señal a la aguja del cuadro pero claro cada caso es diferente. :wink:
que guapo lo mirare a ver y lo de la temperatura es otra movida que metrae de cabeza
 #517294  por oscar
 
oscar escribió:
WISPER16V escribió:puedes ponerle uno de estos
http://shop1.actinicexpress.co.uk/shops ... atch_Tanks

y lo de la temperatura pues no se hay muchos que marcan alto y no tienen culata, en mi coche estaba igual y le cambie el sensor azul que mandaba la señal a la aguja del cuadro pero claro cada caso es diferente. :wink:
que guapo lo mirare a ver y lo de la temperatura es otra movida que metrae de cabeza
tedejo wisper16v m tengo que ir gracias
 #517390  por nieto4
 
lo de la temperatura tenias que buscar el motivo por que igual ahora no es culata pero segun sea el problema por el que se ponga a 3/4 igual en un tiempo te hace culata
 #517463  por antonioj
 
Casi todos los coches con más de 100000 kms tienen mayor o menor ensuciamiento en la admisión .
Pero nada preocupante , si te fijas en pelos no comeras tocino
un saludo....
 #517677  por saxocar
 
Mira si los manguitos del radiador te cojen mucha presion,si estan duros como una piedra una de 2 o esta mal purgado o hace junta de culata,tambien puedes quiarte mirando el tapon de llenado de aceite,si tiene como mayonesa esta sentenciado.Saludos