• canviar correa distribucion saxo 1.5d

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #516738  por jaimeleon

Hola quiero canviar la correa distribucion del saxo y me an dicho que tmb tengo que canviar la bomba del agua y ya de paso canviare pue la del alternador quiero saver si hay un brico por hay que alguno sepa y me lo diga asi lo ago yo gracias
 #516740  por WISPER

si que lo hay, vete a la zona de bricos del cse y te sale un listado con todos los bricos.solo tienes que buscar un poquito.
 #517681  por saxocar

Cuidador! si es la primera vez que cambias una correa de distribucion,puedes mandar el motor al garete por colarte con algun punto.recuerda SIEMPRE comprueba con la 5ª engranada y una rueda levantada,girar un par de veces el motor con la mano para ver si toca alguna valvula.Saludos
 #517684  por WISPER

saxocar escribió:Cuidador! si es la primera vez que cambias una correa de distribucion,puedes mandar el motor al garete por colarte con algun punto.recuerda SIEMPRE comprueba con la 5ª engranada y una rueda levantada,girar un par de veces el motor con la mano para ver si toca alguna valvula.Saludos
y muy importante bloquea bien el motor antes de kitar la correa xD
 #517691  por saxocar

WISPER16V escribió:
saxocar escribió:Cuidador! si es la primera vez que cambias una correa de distribucion,puedes mandar el motor al garete por colarte con algun punto.recuerda SIEMPRE comprueba con la 5ª engranada y una rueda levantada,girar un par de veces el motor con la mano para ver si toca alguna valvula.Saludos
y muy importante bloquea bien el motor antes de kitar la correa xD
No me digas? meparto ya me veo alguno ahi de valiente y luego pensar,ostia! y como iba esto calado? jejejejejeje
Última edición por saxocar el 30 Mar 2012, 20:09, editado 1 vez en total.
 #517692  por WISPER

no te lo digo ati lo agrego para el chaval, k no seria el primero k veo k kita la correa sin bloquear el cigueñal o la polea fgfgfg34 xD
 #517693  por saxocar

La verdad esque almenos en el 8v hasta da risa de lo sencillo que es,como cuando de pequeños se nos salia la cadena de la bici :lol: ayer termine de montar el motor de mi novia y ahora si que va redondo.
 #517694  por WISPER

los saxos no son de los complicados en correa de distribucion tanto en 8v como en 16v es bastante sencillito.