• cuantos caballos sakaria al coche?

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #51733  por racing16v

hola yo tengo un saxo16v con linea de gr.N y con colectores.queria saber si le pongo una centralita gorda cuantos caballos llegaria a dar mi coche. saludos

#51766  por DSperformance

Que entiendes como centralita gorda y que centralita pondrias???

Te pòngo un ejemplo, yo tengo la centralita de la copa de circuitos, y la pongo en el coche y me aumenta el corte 600rpm mas, adelanta el encendido y aumenta la presion y caudal de gasolina, el coche se nota diferente, anda mas, pero no te creas que se puede decir que gane cv´s. la verdad que no lo se porque no lo he comprobado en banco pero es muy dificl sacarle cv´s a un atmosferico con "cuatro perras"

PAra que el coche empezase a sacar potencia tendrias que meterte en pistones forjados, cubicar culata, arboles de levas, inyectores, regulador de presion de gasolina, bomba mas gorda y mil cosas mas, es un pozo sin fondo.

Suerteee y ya nos enseñaras tu coche

#51772  por vts90

si haces la centralita de la copa grupo n mas admision de la copa, linea de escape de la copa pues sacaras desde 135 a 141 cv segun como este tu motor y puedes conseguir aguantar un par maximo ajustando la polea regulable de los levas pero para esto necesitas un banco de potencia

#51777  por s16

cuantos tipos diferentes de centralita para saxo hay ? y cuantos cv da? la de circuitos y grupo n? o son la misma?

#51790  por vts90

los grupo n son la de la copa de circuitos pero ellos utilizaban caja corta de c-15 gasolina y catalizador de alto flujo con un silencioso especial, mas separador carter de aceite y cosillas asi, luego estan la otra centralita para grupo a q llevan todo lo demas mas levas y para los grupo a mas gordos solo variaba q llevan colectores pero no se si tocan la centralita o no despues ya hay para kit car y para s1600