• Quitar bateria del saxo

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #518190  por ozzpi

Hola, me gustaría saber si al dejar el coche sin batería durante unas horas hay algo que se desprograme aparte del reloj y el radio, espero me podáis responder, gracias y un saludo
 #518214  por Albertinik

Yo la tuve quitada hace un tiempo como 2 semanas, y solo se me borró eso asi que no creo que tengas problemas
 #518509  por ozzpi

Ok, gracias por tu respuesta amigo, es que quiero quitarla para poner a cargarla, ya que se llevo bastante tiempo parado el coche y se descargo la bateria y tengo en casa un cargador electrico, ya te contare como resulto.
 #518511  por WISPER

yo me pegue un mes sin bateria puesta y como si nada.
 #518542  por ozzpi

Bueno, quite la batería y la puse a cargar en casa, por la mañana una vez cargada la instale de nuevo y sin problemas, solo se desconfiguro el reloj, la radio como si nada, todo perfecto, gracias por vuestra respuesta. Por cierto, el cargador de batería es de los que venden en el LIDL por 20 euros, tengo que decir que es excelente, cargo la batería que estaba descargada por completo, sirve para baterías de motos o coches, el precio - calidad comprobado, también carga las de gel, increíble os lo recomiendo. Un saludo y gracias.
 #518560  por Albertinik

Es uno azul y gris pequeño?? yo tambien le tengo pero no consigo que me funcione bien del todo...
 #518643  por Albertinik

ese es si, pues a mi a veces se le iba la olla. Con una bateria que estaba descargada, los 5 minutos me decia que estaba cargada y nada...
 #519833  por ozzpi

Posiblemente es que la batería estaba muerta del todo, ¿probaste con otra?
 #519975  por jovyvfr

Yo tengo ese mismo y solamente es colocarlo y el se configura según el vehículo , saludos