• Caida de revoluciones a ralenti

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #518231  por Raulone

Hola ! compañeros de club saxo, estoy mirando saxos para comprarme uno y ayer estuve mirando uno el 1.6 8 v fase 2 de 100 cv cojn 79.000 kms el dueño lo tenia impoluto , tanto interior como exterior solo le vi una pega que el coche a ralenti si tenia que estar a 1000 RPM (que no se a las que tiene que estar) se le caian las revolciones a 700 RPM pero el coche no llegaba a calarse, el dueño me dijo ke tenia un soplo o algo asi y ke le a bian cambiado la sonda landa y no se lo abian solucionado alguno me podria exar una mano como solucionarse o si es grave.
 #518250  por Rirok

Sera de la válvula de relentin no es grave diría yo , y si no se cala no hay que preocuparse jajaj .
El mio en frió llega a bajar asta las 500 o un poco menos jajaj sin calarse
 #518305  por WISPER

revisa las bujias.
 #518777  por WISPER

kuku revisa el sensor verde que va en la culata. puedes hacer una cosa, cambia los conectores del verde al azul si se quita ya sabes de donde es xD
 #519083  por marti2

exactamente eso me pasaba a mi por llevar las bujias sucias de algo de aceite de cuando me perdia aceite las tapas

o valvula de ralenti
 #519098  por deviljosu

sii seguramente tengas mal la valvula del relentí, ami me pasaba eso, es mas se me apagaba el coche, tener q estar en los semaforos acelerando i cn el reno de mano puesto jaja era una liada o cuando se me qedaba acelerado a 2500 o asi xD
yo fue cambiarla i al momento relenti perfecto jeje