• Mi 8v no suena nada.. ¿¿¿como le saco sonido al escape???

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #517760  por DAVID8v
 
Resulta, que le he comprado un escape Don Silencioso a un amigo que vende su saxo. En su 16v F2 todo de serie sonaba un huevo, daba gusto oirlo.. y en el mio apenas hace ruido.. solo un poquito pero yo pensaba que iba a hacer el mismo ruido que en el 16v... he pensado en si mi escape tuviese fugas por algun sitio... pero hemos mirado bien y no se notaban... deberia poner un supresor o algo asi? que me recomendais? Gracias
 #517767  por antiracing
 
Si el coche esta de serie y le pones un escape homologado ba a sonar muy poco, es lo mas normal, si quieres que te suene mas tienes que ponerle un supresor, iguial que lo llevo yo ahora, mira en mi post que el otro dia puse un video de como suena, poipu3
 #517814  por saxocar
 
Elimina el catalizador y se abrirá la caja de los truenos jejejeje en casa uno de los 2 saxos lleva linea sin catalizador,con un intermedio de golf mk1 y tubo directo como silenciador final.Eso si,es solo para los fines de semana porque hace una escandalera a rally eso que echa para atras jejejeje
 #517851  por DAVID8v
 
Muchas gracias, hay algun post k hable del supre? Yo en el Probe o llevo, un tubo recto de acero inoxidable, pero este lleva las sondas lambda antes del cata.. y el coche va y suena de lujo, en el saxo no hay problema alguno kn las lambdas o alguna otra cosa? Hablamos de un F2 100cv, Graciass
 #517890  por saxocar
 
En tu caso buscate unos colectores y el tramo que va hasta el carter de un fase 1 y asi tienes el supresor,la segunda lambda tendrias que dejarla cojida a alguna parte del motor para que aga masa y listo,si tuvieras un fase 1 es mas facil ya que pillar el tramo intermedio de un 1.5D mismamente y ya tienes el supresor.Saludos

P.D: Tambien puedes montar unos colectores chulos de fase 2 y matas 2 pajaros de 1 tiro :wink:
 #517932  por corsario22
 
yo tengo en venta unos colectores Rc Racing para el saxo 100cv, te suprimen catalizador, llevan agujeros para las dos sondas y mejora mucho el sonido.

http://clubsaxo.es/phpbb/viewtopic.php?f=11&t=36976

Un saludo
 #518107  por crackbcn24
 
yo compre el rc racing homologado i tube qe venderlo xq no ace nada de ruido.... nose ami me decepciono, le puse el escape final grupo n rc racing tambien i en frio..... no sonaba mucho tampoco i caliente... hacia ruido.. pero tampooc lo qe buscaba, despues le puse supresor rc racing i cn el silencioso final grupo n suena de vicio, aunque te acostumbras i quieres mas jajaj pero bueno.. vivo en barcelona centro i nunca me an dixo nada por el ruido la policia, tambien cuando los veo pongo punto muerto xd pero aveces paso sin correr mucho i no dicen nada
 #518162  por DAVID8v
 
Ufff tanto follon? Yo pensaba que era como en mi probe... quitas 4 tornillos, pones un tubo y los vuelves a apretar, esto es lo que llevo yo y no veais como suena.. parece un ferrari

Imagen

Preguntas:

¿Entonces.. en la itv? No te dicen nada por las emisiones?

Si la 2º lambda estaba detras del catalizador.. ahora no cogera mediciones distintas y gastará mas el coche?

Corsario.. lo tuyo se me va de las manos.. no hay un apañito barato para que haga ruido? jajaja
 #518287  por WISPER
 
Un cani de aqui tiene una linea de 1.5d que es igual k la del 100 con el intermedio anulado y un tipo moto y suena mas.-
 #518288  por saxocar
 
WISPER16V escribió:Un cani de aqui tiene una linea de 1.5d que es igual k la del 100 con el intermedio anulado y un tipo moto y suena mas.-
A mi en el desguace me regalaron la linea del 1.5D pero solo la lleve co nel silenciador de serie... asi que n oaprecie ningun cambio de ruido :(
 #518291  por WISPER
 
claro, es igual k la linea que quitaste. ya que un 100cv tiene el catalizador en los colectores, solo sirve de supesor para coches que tienen el catalizador en la parte inferior del coche.
 #518314  por saxocar
 
WISPER16V escribió:claro, es igual k la linea que quitaste. ya que un 100cv tiene el catalizador en los colectores, solo sirve de supesor para coches que tienen el catalizador en la parte inferior del coche.
El mio es una fase 1 pillín :lol:
 #518370  por DAVID8v
 
Que putada... es mucho follon.. paso de meterme a cambiar colectores.. mi gozo en un pozo.. Lo que me jode es eso. el ruido tan guapo que hacia el 16v F2 DE SERIE de mi amigo y que el mio no haga nada... bueno algo hace y cuando se calienta sobre todo pero no es lo que buscaba jajaja en Fin, gracias por vuestra aydua :D
 #518469  por abel_gti
 
yo tengo un 8v de 100cv...y suena no lo que a mi me gustaria pero voy "legal" jaja llevo un supresor...que es una pijada cambiarlo por que ya que quitas la linea sale el supre y nada un donsi y suena poco si vas de tranquilo y si le pisas suena...y tira pedetes..
 #518470  por DAVID8v
 
abel_gti escribió:yo tengo un 8v de 100cv...y suena no lo que a mi me gustaria pero voy "legal" jaja llevo un supresor...que es una pijada cambiarlo por que ya que quitas la linea sale el supre y nada un donsi y suena poco si vas de tranquilo y si le pisas suena...y tira pedetes..

Mas info plisss.. No hay que quitar los colectores para eso? Tienes foto? Que vale? Donde se consigue? El pin de tu cuenta del banco? jajajaja :D :D Graciass
 #518479  por antiracing
 
abel_gti escribió:yo tengo un 8v de 100cv...y suena no lo que a mi me gustaria pero voy "legal" jaja llevo un supresor...que es una pijada cambiarlo por que ya que quitas la linea sale el supre y nada un donsi y suena poco si vas de tranquilo y si le pisas suena...y tira pedetes..
Pues si llevas supresor no creo que vallas muy legal,, :lol: