• Techo carbono ¿y por que no?

• Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #520081  por Rosendo_HDI

Solo un consejo,cuando lo hagais...........que no os caiga una tormenta justo cuando vais por la mitad...
A si..otro...si os cae la tormenta plegad los espejos,asi cuando corrais para que no se os fastidie todo el trabajo no lo arrancareis de cuajo como yo.
Malas fotos,a oscuras y con movil,pero aqui ta.
El riesgo era poco,si no me molaba lo arrancaba,el precio tambien,20€ y encima me ha sobrado un poco.
He cometido aun par de errores en un pliege que se ha echo,no me he dado cuenta y cuando lo he ido a corregir ya era tarde,pero es casi inapreciable.
El carbono es de El Corte Internacional..es decir ,todo a euro en parla .1,80 por 1,50mts hay de sobra.
El mayor cuidado es poner el borde de las molduras laterales con mucho margen y bien pegado porque si no al poner las molduras se levanta.Esto lo he aprendido para la proxima,es posible que me ceda por ese punto flaco por hacerlo mal.
Fotejas,yo lo recomiendo desde luego..queda de PM
Imagen
Imagen
Imagen
 #520089  por Rocha

Imagen
 #520100  por Rosendo_HDI

La ventaja del Fase 1....no me mola el aleron,pero al menos el corte del porton no queda radical como en el Fase II que corta en seco en el techo sin poibilidad de seguir
 #520104  por WISPER

Que pasa os habeis puesto todos de acuerdo o que? :lol:
 #520141  por WISPER

Lei por el foro que ya esta hasta en el chino es cierto? jajaj :lol:
 #520144  por Rosendo_HDI

De ai es,19,50€ 1,50x1,80 con air free..y no es que lo ponga es que es asi,tiene surcos para el aire
 #520145  por WISPER

joder ya podria venir para aca para el sur jajaj los chinos de aqui demasiado que tienen leds jajaj.
 #520164  por Soulark

Yo puedo conseguir vinilo de buena calidad. No es tan barato como el de los chinos pero por si a alguien le interesa.
 #520172  por Rosendo_HDI

Soulark escribió:Yo puedo conseguir vinilo de buena calidad. No es tan barato como el de los chinos pero por si a alguien le interesa.
Este es muy finito,quizas demasiado si tienes que reparar algun error que te has dejado en el camino,es lo que tiene ser chino
 #520227  por Güeli

¿Las molduras laterales del techo como van cogidas? ¿Van pegadas?

Me gusta como queda y quien sabe... :helado:
 #520228  por CitroFran

ami me daria miedo lavarlo...

enviado desde un telefono, pero vete tu a saber cual
 #520244  por GZ

Pues parece que ha quedadp bien, sobre todo en la foto del parking. Igual me paso por Parla jejeje

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
 #520271  por Rosendo_HDI

Güeli escribió:¿Las molduras laterales del techo como van cogidas? ¿Van pegadas?

Me gusta como queda y quien sabe... :helado:
Te vas a quedar to muñeco cuando las quites...no lleva nada..na de nada..solo van a presion ,sin pestañas,sin ...SIN NADA.De echo el coche sin molduras no queda mal jajaaj.Se quitan y se ponen sin dañar nada.
 #520273  por Rosendo_HDI

Con sol.Para terminar de rematar la caniginchada y como tengo que reparar el capot que esta aboyado...vinilo forever al capot y me ahorro pintarlo.
Imagen
 #520274  por WISPER

y todo el coche? poasd
 #520291  por Rosendo_HDI

WISPER16V escribió:y todo el coche? poasd
A las 12 de la noche del dia anterior a la foto la tia que me dijo de poner el techo y donde comprar el vinilo me dijo la misma frase...pero no me gasto mas en cositas..por 60 u 80€ que cuesta todo lo demas compro el freno de mano "hidrulico" o las pastillas ebc o.....
 #523308  por javisaxo7

Esta es una de las cosas ke tengo pensadas acer, jejeje. Keda dpm, me mola como te a kedao, ya me pasare yo x parla....xDD