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  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #518153  por manzanera
 
buenas.
en el 106 no me va el cierre centralizado con llave pero muchas veces con la puerta abierta salta solo y despues al cerra con llave cierra el coche el cierre pero vuelve a no ir. y tambien se me a ido lo que es el aire del coche, no funciona, ni al 1 ni al 2 ni al 3. nada. nose si podreis ayudarme lo agradeceria.
gracias
 #518173  por raul79
 
comprueba los fusibles si no lo has echo ya para ir descartando cosas.
 #518176  por Rocha
 
Lo de el AA seguramente sea la ca carga.
Arancalo y dale al botón a ver si salta el compresor( se nota porque suena un clack) y si en el "bote" negro de la izquierda, según miras el coche de frente al lado del radiador, se mueve el liquido verde, o si hay de ese liquido.

Lo de el cierre pueden ser las conexiones de cualquiera de las 3 puertas.
 #518183  por CitroFran
 
pero sale algo de aire o no sale nada directamente??

lo dicho, mira fusibles y si estan bien alomejor alguna cerradura te esta rebotando o algo
 #518203  por Rocha
 
Joder, es cierto, habla de la ruleta no del AA :bostezo:
 #518237  por manzanera
 
El aa funciona, la ruleta no, y los fusibles estan bien..
 #518389  por chaky106
 
si los fusibles, estan bien, incluidos los de delante junto con los maxifusibles, hay 3 cosas que comprobar, el bombin propio de encender el coche, por ai pasan dos cables rojos que alimentan la calefaccion, desmontando la tapa de abajo de la columna direccion, del bombin salen 3 conectores, bien, 2 son de contacto y arranque, y hay un tercero con dos cables rojos, puenteando ese conector y dandole a la calefaccion mira si funciona, si te va, es problema del bombin, tiene arreglo, desconecta los tres conectores del bobin, rodeando el bombin esta la antena del transponder, desconectala y quitala tirando de ella, hay un tornillo de torx quitalo tambien, despues metiendo la llave y girando un poco, dejaras libre un bloqueo que tiene el bombin y cn un destornillador lebanta la patilla del bloqueo o habeces sale tirando de bombin, bien, quitalo con clemas y todo, da su lata, despues ya con el bombin en la mano, a cada lado de la pieza blanca tiene dos tornillos torx, quitalos, y separa con cuidado de no perder nada del bloqueo del volante, ya que lleva un muelle, asi despues ya te deja sacar la pieza blanca que es donde hace todas las conexiones de contacto, arranque, y los dos cable de la calefaccion, aquí entra ya la maña de relojero, tienes que desmontar esa pieza blanca con cuidado de no perder nada tene alguna que otra pieza pequeña que si salta o se cae no ves como va y despues es lioso montarla, limpiale las zonas de contacto sobretodo a esos dos cables rojos, despues ten cuidado al montar la pieza blanca en el sitio que quede todo bien puesto. comprueba con el bombin quitado del sitio y conectado el conector de los 2 cables rojos si funciona la calefaccion, si funciona, monta todo al contrario a como desmontaste y comprobando que funcione todo.

Es algo que suele fallar en estos coches, que se joden los contactos.

ahora hacemos un flashback y al puentear no te ha funcionado la calefaccon, pues ai ya es cosa de la ruleta, pero es bastante raro que no te funcione ninguna velocidad, ya que son unas resistencias, y es dificil que se quemen todas, sino, lo unico que te queda es que se halla quemado el motor del aire.

un saludo!!
 #518445  por manzanera
 
Lo he punteado aora mismo y lo que hace es un sonido en la guantera y una especie de salto de un rele o algo asi. El sonido no para nunca...
Dejo de funcionar de la noche a la mañana como quien dice.
Un saludo
 #518451  por manzanera
 
Al arrancar el coche y puentearlo no suena el ruido pero si el puede ser el sonido de un rele. Sin puentearlo pero estando enchufado suena lo mismo
Un saludo
 #519059  por manzanera
 
Nadie puede ayudarme?
Un saludo
 #519060  por WISPER
 
lo de la guantera es el motor de recirculacion de aire, es una trampilla desconecta la clavija en la que sale un coche.
 #520389  por manzanera
 
WISPER16V escribió:lo de la guantera es el motor de recirculacion de aire, es una trampilla desconecta la clavija en la que sale un coche.
Ya funciona! Muchas gracias!! fgfgfg34e
 #520702  por manzanera
 
Y lo del cierre centralizado? Alguna idea?
Un saludo y gracias!