• Ayuda pulsador luneta térmica

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #475858  por Fargon

Cuando me abrieron el coche, me arrancaron tambien los cables de los pulsadores de la luz de emergencia y la luneta termica, los de la luz lo he conseguido poner bien, ¿me puede decir alguien como van los 5 cables del pulsador de la luneta térmica? A poder ser por colores. Un saludo y muchas gracias
 #475863  por pitufinho

y si vas al desguace y pillas uno y miras??

eske igual te digo unos colores y dpos no es...

tu estas seguro ke tienes 5 cables??? :S
 #475893  por Fargon

Si es lo que tenia pensado, pero ahora estoy de examenes y tengo poco tiempo, mas o menos se como van de andar mirando co nel polimetro, pero si me pudieras decir la colocacion te lo agradeceria, tanquilo que antes compruebo que no la vaya a liar. Es los cables que van desde el coche, asi que sino coinciden los colores directamente ni lo pruebo, lo que me extraña es que dos cables me daban como masa, eso me descoloco, sino cuando acabe pasare por el desguace. Muchas gracias y un saludo
 #476016  por pitufinho

pero eske haber...

5 cables??? es imposible....

la luneta es un interruptor.. osea dos cables. uno es positivo y otro es la vuelta del circuito. (este circuito tiene un rele claramente)
y depues pues tendras el positivo de luz...
 #477536  por Fargon

Perdon pro no contestar antes pero con los examenes ando muy liado, si son 5 cables, te dejo unas fotos para que los veas:

Imagen

Imagen

Un saludo y muchas gracias
 #502030  por enol75

no se si te ayudara pero muchos coches al conectar la luneta termica conectas los retrobisores para desempañarlos comprueva con un tester poipu3
 #523001  por Fargon

Ya lo tengo arreglado, me hizo el apaño un amigo, pero por si le sirve a alguien si que tengo los espejos electricos. Gracias!