• reprogramacion opinion :)

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #523028  por cesarsport

Hola chicos

Esta tarde e llevado a reprogramar el saxo a salamanca ELECTROCHIP y la verdad esk no noto mucha diferencia, solo un pelin mas de respuesta en vajas y en alts a partir de 5800 pega un apreton acojonante. pero me da cosa llevarle a ese stremo.

bueno la cosa es que opinais, ai gente k me dice que con el tiempo el coche da mas caballos, una vez reprogramado. al principio n saca todo lo que tiene k sacar. es verdad?

y nada mas chicos solo opinion, de que deberia de notar despues de la repro? pork al sacarle de ayi me preguntado si de verdad me an echo algo o solo e pagado 250 euros jejeje.

cmo se en realidad si esta repro.
 #523029  por totterreno

250 me parece muy barato......
no lo has metido en banco ni nada?
 #523030  por cesarsport

eran 350 pero me an echo oferta por conocidos ytal.

k opinas tu, sabes algo de como van las repros? k puedo notar? sin banco ni nada.
 #523032  por WISPER

yo francamente dejarme 250 euros en una repro cuando tengo la cremallera mal, yo me hubiera tirado a arreglala antes xD, la repro sin nada? o sea el coche de serie totalmente?
 #523035  por Rocha

Si ya has notado algo bueno en un atmosferico demasiado bien que te a salido.
 #523036  por cesarsport

de la cremallera, al final e decidido k la den por...!! la puse de desguace se kito.luego volvio y sinceramente no soi el uniko k le suena. asike prefiero disfrutar el coche un poko. ya rompera lo k tenga k romper, pero ese ruidito me tiene asta los...!! va ese n es el tema jejeje.

sike le notado algo peor muy poko, esa era mi duda jeje.

esta claro que se nota poko entonces no? me kedo mas trankilo pork pense que abia tirado el dinero jeje.
le pndre un regulador de presion de gasolina el jueves k biene aver si dandole un pokito mas de presion noto algo mas.
 #523272  por saxo1400

deverias haber dejado la repro para el final... primero se le meten las cosas y despues se hace una repro... lo digo por experiencia... no es el mismo que el tuyo pero si que se nota...
 #523316  por cesarsport

tampoko tengo pensado meter mucho mas la verdad. con la repro, scape, colectores, campana, y regulador de presion va que bufa, y con la suspension aggarra de miedo asikee lo prosimo si eso un arbol pero vamos k n stoi muy decidido. jeje