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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #523442  por bernaat
 
Buenas, pues hace tiempo ya que digamos si voy a altas vueltas suelto acelerador le doy es como si el motor tiene juego como si se echara para atras y para alante segun acelero o suelto.
No se si me entendeis, no es una cosa exagerada pero si se nota bastante que da como un golpe tambien si suelto embrague a lo brusco.
Aver si teneis idea de que puede ser
Gracias un saludo
 #523444  por CitroFran
 
has mirado los tacos de motor?
 #523445  por A.Alvarez
 
Los tacos que sujetan el motor.
Y por lo que cuentas sobre todo el taco antipar.
 #523468  por abel_gti
 
si eso me lo hacia a mi....puse el powerflex y se kito la tonteria lo que pasa que me vibraba y entonces puse el de citroen y perfecto
 #523470  por WISPER
 
seguramente tengas el taco antipar roto aunque a simple vista no se vea.
 #523504  por bernaat
 
bueno yo esque he empezado hace nada mas que 6 meses a tener coche, y no entiendo mucho la verdad hjeje
hace 1 semana le cambie el taco de donde la centralita porque el coche me vivrava un monton, ahora va como antes pero falla esto, asique si me podeis especificar que taco puede ser, o si los cambio todos nose lo que veais.

Otra cosa es que estava volviendo de pasar el finde en gerona y llegava tarde al curro iva a 140 y reduci bastante de golpe a unos 80 70kmh para entrar en la salida y se me salio la quinta y luego al rato al reducir para un peaje igual, nunca antes me havia pasado. mercii
 #532645  por maeblor
 
Pregunta!

Para cambiar el antipar ¿hay que calzar el motor o alguna cosa? ¿O simplemente quitar los tres tornillos y listo?

Son llaves 16 y 18?
 #532653  por CANTABRO
 
sii hay que calzar el motor i lebantarle un poco para que el taco salga bien fgfgfg34e
 #532659  por maeblor
 
Muchas gracias!! pues tendre que buscar algo de madera, y ver si me llega el gato bien... no he mirado bien, pero para el antipar se apoya el gato en la caja o el motor?
 #532868  por maeblor
 
Pongo un video que encontre, no es un saxo, pero se hace igualito por lo que veo, bueno sin contar que el soporte en si es diferente.
El tio se curra el tutorial, tiene maña el hombre.

 #532884  por pablopf85
 
es el anti par, me pasaba igual así que puse el powerflex y perfecto eso si a ralenti parece un john deere xD