• escape vtr 8v

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Un lugar para los amantes del Racing
 #521344  por cocoon
 
hola a todos !!!
queria preguntar haber si alguien me puede orientar un poco sobre que poderle hacer al escape de mi saxo, me han dicho de hacerle un linea recta quitando catalizador y intermedio dejando el silencioso de serie, esto ya no es solo porque suene algo mejor sino para que vaya algo mejor puesto que de sonido tenia pensado acoplarle un campana.
que me recomendais ????
un saludo
gracias
 #521347  por WISPER
 
el intermedio no lo quites quita solo el catalizador no se como ira con linea recta y petaca de serie.
 #521353  por antiracing
 
De sonido 0 patatero, jaja no suena nada.
Ira algo mejor, ya que ira mas suelto y sobre
todo le quitas peso. vvhgg
 #521354  por davish
 
WISPER16V escribió:el intermedio no lo quites quita solo el catalizador no se como ira con linea recta y petaca de serie.
Como el culo, sonido 100% lata.
 #521355  por WISPER
 
me refiero a rendimiento davish. no se con la petaca de serie si le ira mejor o peor todo recto.
 #521368  por davish
 
te lo puse antes, : como el culo.

Mucho ruido y pocas nueces.
 #521369  por WISPER
 
crei que hablabas de ruido solo.
 #521398  por totterreno
 
con el trasero de serie y linea recta te va a ir fatal y te va a sonar aun peor.
yo dejaria solo el cortafuegos y cambiaria el trasero por un gr n o algo parecido.
 #521400  por antuan956
 
yo tengo un fase 2 ytengo el intermedio y el silencioso final quitado le he puesto un tubo y suena bastante bien para mi gusto ahora qiero quitarle el catalizador y ponerle un colector del fase 1 y el primertramo de escape que lleva el fase 1 haber coomo suena
 #521626  por cocoon
 
osea quitando el catalizador ya gana en potencia y sonido ??? en principio no tengo pensado comprarme un escape aun, le quiero hacer otras cosillas antes, solo era por si hay algo rapido y sencillo que pueda hacer para que funcione y suene mejor.
por lo que veo quitar el catalizador y el intermedio dejandolo recto con el silencioso de seria NO
gracias a todos
 #521627  por WISPER
 
potencia no ganas con un escape ni suprimiendo un cata
 #523882  por alejandrocas
 
wisper ya te ha dado el mejor consejo en este mensaje de aqui arriba, y mas en ese motor, que ya va bajo de compresion, como para que encima cuando este en cruce salga el poco aire que aspira cagando leches por la valvula de escape, ese motor tiene otras cosas mucho mas pobres donde si poder empezar a meterle mano, ahora, si lo que se busca es fiabilidad mecanica, asi de serie el motor del vtr es sin duda el que va mas sobrado de todos los motores TU 8v
 #527749  por cocoon
 
hola alejandrocas !!!
que cres que deberia tocarle al coche para que vaya mejor ???
es un saxo vtr 1.6 8v
 #527794  por alejandrocas
 
los pistones, aunque suene asi algo burro, el punto mas debil para sacar algo a ese motor son los pistones, cubican demasiado y si queremos poner un arbol de levas (la culata esta de sobra preparada para poner un arbol bastante, pero bastante mayor del que trae sin hacerle nada) incluso la junta de 0,6mm se quedaria algo corta. Si hay que levantar culata a esos motores por el motivo que sea, poner directamente la junta de 0,6mm es algo que agradece sin ninguna duda
 #527923  por cocoon
 
muchas gracias alejandrocas !!
te lo agradezco pero lo dejare para mas adelante, porque lo primero que le hice al coche cuando lo compramos fue la culata pero digamos de serie, le cambie el embrague y le puse las 4 ruedas nuevas, le puesto unos amortiguadores kony y unos muelles cortos H&R y ahora tenia pensado algo como una campana de admision o un supresor, que opinas ??? quiero hacerle algo al escape, jejejeje
gracias