• [9 Junio] III Concentración Autonómica Asturias (Candás)

  • El resumen de las Concentraciones Autonómicas Citroën

El resumen de las Concentraciones Autonómicas Citroën
 #525040  por DT20C
 
Imagen
Hola a todos, vamos a ir planificando la III Kdd Asturiana para el 9 de Junio, el espacio elegido para reunirnos es en el aparcamiento de la estación del tren de Candás en concejo de Carreño, ya que en el ayuntamiento nos han contestado que la plaza del Puerto no está bajo su jurisdicción y que tenemos que pedir permiso a Servicios Portuarios, pero con el poco tiempo del que disponemos no llegaría la contestación a tiempo. El horario de encuentro en el aparcamiento de la estación del tren será a partir de las 10:30 hasta las 11:30. En la siguiente foto podéis ver el mapa de como llegar al aparcamiento.

La dirección es:
Aparcamiento Estación de Trenes, Avda. ferrocarril S.N. Candás, Carreño.

Las coordenadas son:
43º35,09´38" N 5º46,07´68" O
Este es el recorrido que hay que realizar desde la glorieta de la entrada principal a Candás (entrada sur)
Imagen

En la glorieta, tenemos que tomar la salida que pone "Candás 500m" y "Villa de Olímpicos"
Imagen

Luego continuamos sin desviarnos hasta la salida a la derecha de la foto
Imagen
Despues de este desvio a unos escasos 50m nos encontraremos un tunel, a la salida del mismo giramos a derecha para entrar en un Parking Público, en el que estaré esperando.

Sobre las 14:30 iremos a comer paseando al restaurante "La Fonte" que se encuentra a unos 200metros.

El menú será muy bueno, ya que es un sitio de confianza, conozco unas cuantas personas que me lo recomendaron por la cocina típica asturiana, y por la calidad de sus pescados frescos.

1º Fabada Asturiana casera.

2º Pescado fresco de la rula del mismo pueblo.

Postres variados caseros.

Pan, vino, agua, refrescos y café.

Copas no incluidas.

El precio será de 25€ y de 12,50€ para el menú infantil (se pondrá un menú especial para ellos)


Después de comer nos desplazaremos al Faro del Cabo Peñas, donde visitaremos el "Centro del Medio Marino de Peñas" El precio es de 1€ para los adultos y de 0,50€ para los niños, pero en caso de ser más de 15 personas el precio por persona será de 0,50€.

http://www.ayto-gozon.org/uploads/files ... -penas.pdf

Imagen

Imagen

Imagen



Después de la visita y sin mover los vehículos tomaremos algo en la cafetería del mismo Cabo Peñas.

Si alguien tiene alguna duda de cualquier tipo, por ejemplo para llegar al punto de encuentro, mi tlf. es 606889325.

Un saludo Julio.
 #525091  por Bego
 
Lo más seguro que me acerque hasta alli, ya que creo que descanso ese día :) a ver, si los del ayto se enrrollan y nos dejan juntarnos alli ..

También existe una especie de aparcamiento cerca de bañugues, en la zona de Luanco, con lo que el faro peñas estaría a un paso, en el caso de que denegaran el permiso y si el numero de coches no es demasiado masificado, se podría mirar ahi..hace unas semanas se celebro ahi una kdd y estuvo bastante bien.

Siguire el post con atencion poipu3
Última edición por Bego el 27 May 2012, 14:30, editado 1 vez en total.
 #525352  por DT20C
 
Bego escribió:Lo más seguro que me acerque hasta alli, ya que creo que descanso ese día :) a ver, si los del ayto se enrrollan y nos dejan juntarnos alli ..

También existe una especie de aparcamiento cerca de bañugues, en la zona de Luanco, con lo que el faro peñas estaría a un paso, en el caso de que denegaran el permiso y si el numero de coches no es demasiado masificado, se podría mirar ahi..hace unas semanas se celebro ahi una kdd y estuvo bastante bien.

Siguire el post con atencion poipu3
Hemos hecho las solicitudes de uso de espacio público, como es habitual.

Nos darán el OK esta semana, a ese sitio u a otro :)

Salu2!
 #525520  por Bego
 
abel_gti escribió:bueno ya diras aver por que en candas ahi dos parking el del fondo de la foto o el de la izkierda pequeño,yo me pasaria a ver coches y eso pero comer y demas no creo que pueda saludos!

Yo en principio, iria solo a la kdd en el puerto..para aparcar en la zona del puerto con los demás coches en el caso de que al final se haga ahi, es necesario apauntarse en esa lista Sabu?

Saludos.
 #525662  por DT20C
 
Bego escribió:
abel_gti escribió:bueno ya diras aver por que en candas ahi dos parking el del fondo de la foto o el de la izkierda pequeño,yo me pasaria a ver coches y eso pero comer y demas no creo que pueda saludos!

Yo en principio, iria solo a la kdd en el puerto..para aparcar en la zona del puerto con los demás coches en el caso de que al final se haga ahi, es necesario apauntarse en esa lista Sabu?

Saludos.
Es recomendable :)

La ubicación ha cambiado ligeramente, pues nos han confirmado que el puerto pertenece a PUERTOS, por lo que el ayuntamiento nos facilita otra zona.

En un ratejo, o mañana, según se mire, subo la nueva dirección :)
 #525867  por borja3155
 
una pena señores, yo ese mismo día me meto Jaén-Asturias.... así que no creo que a las horas que yo llegue, todavía este algo organizado.

Un saludo y darle duro chicos, pasarlo bien por mi
 #526109  por Bego
 
Al final se sabe donde se va a celebrar la concentración???

PD. Una pena borja...un saludo y a cuidarsee!! poipu3
 #526359  por DT20C
 
Imagen
Hola a todos, vamos a ir planificando la III Kdd Asturiana para el 9 de Junio, el espacio elegido para reunirnos es en el aparcamiento de la estación del tren de Candás en concejo de Carreño, ya que en el ayuntamiento nos han contestado que la plaza del Puerto no está bajo su jurisdicción y que tenemos que pedir permiso a Servicios Portuarios, pero con el poco tiempo del que disponemos no llegaría la contestación a tiempo. El horario de encuentro en el aparcamiento de la estación del tren será a partir de las 10:30 hasta las 11:30. En la siguiente foto podéis ver el mapa de como llegar al aparcamiento.

La dirección es:
Aparcamiento Estación de Trenes, Avda. ferrocarril S.N. Candás, Carreño.

Las coordenadas son:
43º35,09´38" N 5º46,07´68" O
Este es el recorrido que hay que realizar desde la glorieta de la entrada principal a Candás (entrada sur)
Imagen

En la glorieta, tenemos que tomar la salida que pone "Candás 500m" y "Villa de Olímpicos"
Imagen

Luego continuamos sin desviarnos hasta la salida a la derecha de la foto
Imagen
Despues de este desvio a unos escasos 50m nos encontraremos un tunel, a la salida del mismo giramos a derecha para entrar en un Parking Público, en el que estaré esperando.

Sobre las 14:30 iremos a comer paseando al restaurante "La Fonte" que se encuentra a unos 200metros.

El menú será muy bueno, ya que es un sitio de confianza, conozco unas cuantas personas que me lo recomendaron por la cocina típica asturiana, y por la calidad de sus pescados frescos.

1º Fabada Asturiana casera.

2º Pescado fresco de la rula del mismo pueblo.

Postres variados caseros.

Pan, vino, agua, refrescos y café.

Copas no incluidas.

El precio será de 25€ y de 12,50€ para el menú infantil (se pondrá un menú especial para ellos)


Después de comer nos desplazaremos al Faro del Cabo Peñas, donde visitaremos el "Centro del Medio Marino de Peñas" El precio es de 1€ para los adultos y de 0,50€ para los niños, pero en caso de ser más de 15 personas el precio por persona será de 0,50€.

http://www.ayto-gozon.org/uploads/files ... -penas.pdf

Imagen

Imagen

Imagen



Después de la visita y sin mover los vehículos tomaremos algo en la cafetería del mismo Cabo Peñas.

Si alguien tiene alguna duda de cualquier tipo, por ejemplo para llegar al punto de encuentro, mi tlf. es 606889325.

Un saludo Julio.
 #526382  por Bego
 
Guay el sitio entonces..me acercare de doblete por alli al salir de currar un ratin poipu3
 #526941  por Bego
 
Muy guay ayer la concentración pena de la lluvia ..Julio y Sabu me quito el sombrero por la organización y los detalles con los asistentes, gracias chicos por todo!!

Muy buena gente y preciosos coches, sobretodo los DS3 :lol:
 #527041  por saxo1400
 
Bego escribió:Muy guay ayer la concentración pena de la lluvia ..Julio y Sabu me quito el sombrero por la organización y los detalles con los asistentes, gracias chicos por todo!!

Muy buena gente y preciosos coches, sobretodo los DS3 :lol:


el negro y naranja era de sabu, 208cv... menudo bicho...

el amarillo es el de jony...


a cual de los dos coches mas guapos...


me alegro que hayan podido conocer a la gente de HYDRACTIVES, una pasada de gente...


ya veras como repites la proxima que haya por alli arriba!!!


:alabanza:
 #527156  por Bego
 
ambos taban chulisimos me enkantaron :)

a ver si se sube alguna fotuka sino ya subo yo alguna de antes de irme poipu3