• Escape saxo

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #525261  por CANTABRO

joer vaya precio la cosa sera el diametro de la linea... aprobecho el post pa preguntar si es mismo diametro que la del 16v o no fgfgfg34e
 #525330  por joni_106sport

CANTABRO escribió:joer vaya precio la cosa sera el diametro de la linea... aprobecho el post pa preguntar si es mismo diametro que la del 16v o no fgfgfg34e
si la de gr. n es 48mm en xsi y en 16v solo k ace mas ruido porque el silencioso es mas fino y no trae el silencioso ese del medio y el 16v si
 #525441  por sebastcd

joni_106sport escribió:
CANTABRO escribió:joer vaya precio la cosa sera el diametro de la linea... aprobecho el post pa preguntar si es mismo diametro que la del 16v o no fgfgfg34e
si la de gr. n es 48mm en xsi y en 16v solo k ace mas ruido porque el silencioso es mas fino y no trae el silencioso ese del medio y el 16v si

Asi que para asegurar, es compatible con el saxo vts fase 2 no?
 #525449  por antiracing

Yo casi diria que no, si os fijais en el primer tramo es todo recto, no tiene la curva para librar la barra que hay entre las ruedas. :D
 #525457  por CANTABRO

joni_106sport escribió:
gracias joni la pedire pal mes que viene entonces aver si es verdad lo que se dice que se notan bien esas lineas a medida i no creo que me meta tanto ruido como cuando llebaba ese silencioso con barra directa jeje espero que cundan los casi 300 euritos de esa linea fgfgfg34e
 #525774  por sebastcd

Me podrias confirmar alguno si podria ponerlo en el saxo vts fase 2?

Muchas gracias.
 #525781  por joni_106sport

si vale para fase 2 y fase 1 ya k son iwales las dos tienen k salvar la estavilizadora al igual k en mi 106.
yo e tenido dos y actualmente yevo una puesta con el bitubo de la copa y va perfecto
 #525785  por A.Alvarez

joni_106sport escribió:si vale para fase 2 y fase 1 ya k son iwales las dos tienen k salvar la estavilizadora al igual k en mi 106.
yo e tenido dos y actualmente yevo una puesta con el bitubo de la copa y va perfecto
Ya estrenaste el bitubo entonces?
Que tal?
 #525821  por joni_106sport

A.Alvarez escribió:
joni_106sport escribió:si vale para fase 2 y fase 1 ya k son iwales las dos tienen k salvar la estavilizadora al igual k en mi 106.
Que tal?
demomento bien aun no e probado bien con algun otro coche k tengo referencias a ver si a ganado mucho o ke.

el fallo k yo le vi es que donde pones la linea no viene conico para k aga bien junta la linea yo se lo ice con una fresa
 #526885  por Christiansaxo

Por la forma parece que no,pero: ¿usted ya lo ha montado?
 #527014  por A.Alvarez

joni_106sport escribió:
A.Alvarez escribió:
Que tal?
demomento bien aun no e probado bien con algun otro coche k tengo referencias a ver si a ganado mucho o ke.

el fallo k yo le vi es que donde pones la linea no viene conico para k aga bien junta la linea yo se lo ice con una fresa
Pues el mio venia perfecto. Con el cónico echo.
 #527799  por pabLoovts

Hola buenas, me llamo Pablo y soy bastantee novato en el foro y en la mecanica. Tengo un Saxo 1.6 i 8v vts fase 2 100 cv. Lo tengo desde hace un tiempo y le monte cositas, como suspension blistein y muelles eibach, pinzas de xsara latigillos metálicos, admision tipo raceland y mi duda es: en el escape aora mismo solo llevo el catalizador y un silencioso al final de todo, yo qiero montar colectores 4-2-1 raceland para bajas, que linea de escape me recomendais montar? porque con los colectores se me anula el catalizador y con un silencioso solo igual van muy fluidos los gases y no va bien. Espero respues Un saludo y muchas graciias.
 #527815  por A.Alvarez

pabLoovts escribió:Hola buenas, me llamo Pablo y soy bastantee novato en el foro y en la mecanica. Tengo un Saxo 1.6 i 8v vts fase 2 100 cv. Lo tengo desde hace un tiempo y le monte cositas, como suspension blistein y muelles eibach, pinzas de xsara latigillos metálicos, admision tipo raceland y mi duda es: en el escape aora mismo solo llevo el catalizador y un silencioso al final de todo, yo qiero montar colectores 4-2-1 raceland para bajas, que linea de escape me recomendais montar? porque con los colectores se me anula el catalizador y con un silencioso solo igual van muy fluidos los gases y no va bien. Espero respues Un saludo y muchas graciias.
Para un 8v yo metería un 4-1.
 #527842  por pabLoovts

4-1 no son mas para altas? y que marca de 4-1 ? graciias
 #527846  por A.Alvarez

pabLoovts escribió:4-1 no son mas para altas? y que marca de 4-1 ? graciias
Por eso mismo. Los 8v hay que potenciarlo en altas, ya que tienes bajos buenos. Así va más equilibrado en todos los regimenes.
 #528158  por pabLoovts

aa vale ! y que marca me recomiendas? la cinta anticalórica se la pongo tambien no? y con que linea de escape me recomiendas? porque quiero montar una y nose cual
 #528176  por CANTABRO

hay un post cojonudo sobre lineas de escape con las experiencias i opinion de la gente usa el busca del foro i te saldra fgfgfg34e
 #528180  por pabLoovts

oki muchas gracias
 #528181  por pabLoovts

una dudilla, al montar los colectores 4-1 no perdere bajas en el coche? que marca podre montar?