• limpiar plasticos y carter 1.5D

• Todos los cuidados que tu coche necesita.

Todos los cuidados que tu coche necesita.
 #527873  por borja55

hola

queria saber de que manera podria limpiar los plasticos del motor de mi saxo ( tapa balancines , deposito expansion , tapas plasticas , etc ) y aceite reseco del carter el cual esta un poco manchado de aceite de los cambios de lubricante.

serviria limpia salpicaderos y una gamuza para los plasticos ?

gracias
 #527874  por patoso1980

una forma tradicional es con gasolina. mojas gasolina en un trapo y le das por todo (en los sitios de dificil acceso puedes usar una brocha fina) luego le das con un trapo seco o con papel.
 #527887  por GZ

El kh7 de mama (o de papa que luego hay bronca)

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 #528061  por VaroCore

No utilizes gasolina para limpiar plasticos o gomas!!! se resecaran y deterioraran!
Para uja limpieza a fondo, si no te quieres gastar mucha pasta, o lo vas a hacer una vez al año, como te idcen KH7.
Tapa el alternador, bateria, fusibles... cualquier parte electrica, y con el motor frio le tiras el kh7. ayudate de un pincel o una brocha para los rincones mas inaccesibles. dejalo actuar unos minutillos y aclaras.
Para los plasticos y gomas te recomiendo que para limpiarlos uses APC, y luego ya una vez limpios algun tratamiento.
 #528067  por borja55

gracias por la respuesta VaroCore88 , tengo pensado comprarme mas productos de datail , asi que este lo añadire y un protector a la lista.
 #528080  por VaroCore

Si vas a comprar APC compralo concentrado. viene en botellas de litro, y lo tienes que rebajar con agua (1:5, 1:10 etc) por lo que vas a tener APC para muuuuucho tiempo: si rebajas a 1:5 tendras 5 litros de apc. Y el apc te sirve tanto para plasticos, salpicadero, tapiceria...